•Capitulo 23•

2.4K 228 40
                                    

(Sí yo también lloré por qué no pusieron nuestro hermoso lemón :'c)

Me desperté sintiendo un poco de dolor entre mis piernas.  Me dolía en diferentes partes de mi cuerpo, pero no era el tipo de dolor molesto e incómodo, era el tipo de dolor agradable que tenía una sonrisa suave que se abría paso en mis labios con un suspiro.

"Espero que sea un buen suspiro".  Una voz ronca murmuró debajo de mí cuando sentí las puntas de los dedos subiendo y bajando ligeramente por mi espalda desnuda.

No pude evitar que mi sonrisa se ampliara ante el sonido de la voz matutina de Lisa, ya que provocó que una especie de sentimientos se encendieran dentro de mí una vez más.  Mis ojos se abrieron e incliné mi cabeza para que mi barbilla descansara sobre el pecho desnudo de Lisa.

Me permití contemplar a la hermosa mujer frente a mí.

Su cabello rubio sobresalía en diferentes direcciones y sabía que era por mis dedos que se habían anudado a lo largo de sus sedosos mechones muchas veces durante la noche.  Ella me estaba mirando con una suave sonrisa en su rostro, sus ojos marrones más brillantes de lo que nunca los había visto antes.

Todavía parecía un sueño.  Era como si Lisa fuera solo un producto de mi imaginación y pronto me despertaría para encontrarme de regreso a la realidad de mi vida anterior y a las manos de mi padre, pero Lisa era real y no importa cuánto lo intentara, lo haría.  Nunca he podido imaginar a nadie como Lisa.  Ella era real y yo era la afortunada que el destino había emparejado con ella.

"¿Por qué me miras así?"  Lisa preguntó en voz baja mientras su mano recorría el camino de mi columna vertebral provocando un escalofrío en todo mi cuerpo desde la parte superior de mi cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

"¿Cómo?"  Le pregunté un poco avergonzada de que me hubieran sorprendido bebiendo abiertamente cada uno de sus rasgos y memorizándolos.

"Como si no fuera real o algo así", se rió mientras usaba el brazo que estaba envuelto a mi alrededor para acercarme a ella.

Solo tarareé en respuesta cuando enterré mi rostro en su pecho desnudo y presioné mis labios contra su suave piel en un pequeño beso.  Podía sentir a Lisa estremecerse debajo y sonreí, mi lobo y yo disfrutamos de la reacción de nuestra pareja.

Lisa gruñó y de repente me encontré acostada debajo de ella con una pequeña risita sonando en toda la habitación.  Ella me miró con una gran sonrisa mientras su mano se extendía y suavemente me quitaba el cabello de la cara como lo había hecho anoche.  El recuerdo hizo que un sonrojo subiera a mis mejillas.  La noche anterior había sido perfecta, mejor de lo que jamás hubiera creído posible y todo fue gracias a Lisa, la mujer que actualmente sonreía sobre mí.

"¿Qué estás pensando?"  Lisa preguntó en voz baja aunque podía escuchar el tono burlón subyacente en su voz y sabía que ella sabía exactamente lo que había estado en mi mente.

"Comida."  Le sonreí y, como para probar mi punto, mi estómago gruñó.

Lisa se rió a carcajadas y no pude evitar admirar el sonido.  Fue profundo y reconfortante;  sus hombros temblaron con la acción.  Lisa se veía tan despreocupada y relajada mientras se echaba hacia atrás y se sentaba de rodillas, enredando las sábanas en su cuerpo.

"Vamos a dar de comer a ese monstruo dentro de ti", sonrió.

Se movió de modo que se sentó en el borde de la cama, las sábanas se deslizaron de su cintura.  Lisa estaba confiada mientras estaba de pie en toda su gloria desnuda y cruzaba el dormitorio hacia sus cajones.  Un chillido de sorpresa me dejó y mis manos saltaron para cubrir mis ojos de la forma desnuda de Lisa.  Mi loba no estaba completamente satisfecha y me instó a ir hacia Lisa, a quien ambas sabíamos que no le importaría pasar la mañana enredada en las sábanas.  No me habría importado si mi cuerpo aún no se estuviera recuperando de la noche anterior.

𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora