•Capitulo 25•

1.7K 205 7
                                    

Me desperté en medio de la noche sola en la cama.  Me había movido hace poco más de una hora cuando Lisa se había levantado de la cama y no había regresado.  La cama estaba fría al igual que la habitación, especialmente sin Lisa a mi lado para proporcionar calor corporal.  Mi lobo gimió un poco porque nunca nos habíamos despertado sin nuestra pareja a nuestro lado.

Rodé sobre mi espalda enredada en las sábanas para ver que el reloj de la mesilla mostraba que eran las cuatro y un minuto de la mañana.  La habitación estaba oscura con la única luz que se filtraba a través de un espacio en las cortinas proveniente de la luna llena afuera.  Un sentimiento se apoderó de mí que no pude describir, estaba nerviosa y un poco asustada mientras se acumulaba en el fondo de mi estómago.

Tragué el nudo que se había formado en mi garganta y bostecé con cansancio.  Me dolía un poco el cuerpo por el entrenamiento continuo de las últimas semanas.  El día después de que la teoría de Bam funcionó, poco a poco empecé a mejorar cada día e incluso me las arreglé para sujetar a Lisa unas cuantas veces a las esteras azules en las que practicábamos regularmente.  Mi lobo era una gran parte de mi fuerza y ​​habilidad recién desarrolladas, ya que ahora que nos habíamos unido, el entrenamiento se había vuelto más fácil de manera lenta pero segura.  Lisa nos había permitido practicar todos los días durante un par de horas hasta que tuvo que ocuparse de los asuntos del paquete en los que yo la ayudaría tanto como pudiera.  Hoy era domingo y Lisa había dicho que pasaríamos juntas el domingo descansando.

En las últimas semanas que había estado entrenando, no había escuchado nada de mi padre ni había habido más ataques en la manada por los que estaba agradecida.  No creo que hubiera podido recuperarme si otro miembro de la manada hubiera muerto por mi culpa.

Lisa había entrenado a toda la manada o más bien a aquellos que estaban dispuestos a entrenar para pelear.  Las mujeres y los niños, así como los que no querían pelear, iban a quedarse en una casa segura a unos kilómetros de la manada.  Estaba bien escondido y era difícil de encontrar, me aseguró Lisa.  Mi madre se quedaría en la casa segura durante el ataque que estaba destinado a suceder.  La quería más lejos debido al hecho de que mi padre probablemente la quería más que a mí, pero ella había argumentado que estaría más segura con la manada que sola.

Quité las mantas de mi cuerpo y me levanté lentamente de la cama, la camiseta que llevaba rodando por mi cuerpo y terminando justo por encima de mis rodillas.  La alfombra estaba fría bajo mis pies cuando me acerqué a la puerta y la abrí lentamente.  Pude ver un resplandor al pie de las escaleras y supuse que Lisa estaba en la cocina sin duda tomando una taza de té.

Me quedé en silencio mientras atravesaba la casa.  Mis manos subiendo y bajando por mis brazos para mantenerlos calientes.  Fruncí un poco el ceño mientras bajaba las escaleras, la casa nunca había estado tan fría y estaba segura de que ahora que era un hombre lobo, no debería sentir el frío tanto como antes.  El piso de madera del pasillo hizo que un escalofrío me recorriera cuando mis pies tocaron el piso.  Corrí por el pasillo poco iluminado y me detuve tan pronto como entré a la cocina.

Lisa estaba de pie con la espalda descubierta con un sostén deportivo para mí y un par de pantalones de algodón suave que colgaban por debajo de sus caderas mirando por la ventana de la cocina y hacia el bosque que rodeaba la casa.  Normalmente me habría tomado el momento para maravillarme con los músculos de mi pareja, pero sus hombros caídos y sus músculos tensos me tomaron por sorpresa.  Estaba consumida por la preocupación que se intensificó con los sentimientos de mis lobos agregándose a los míos.

Caminé alrededor de la encimera de la cocina en el medio de la habitación y hacia Lisa.  No lo dudé cuando envolví mis brazos alrededor de su cintura y presioné mi frente contra su espalda.  Lisa se relajó un poco bajo mi toque, aunque todavía estaba en mis brazos.  Suspiré un poco y presioné mis labios contra su espalda, permitiéndoles quedarse ahí por unos segundos antes de suspirar de nuevo.

𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora