•Capitulo 22•

2.2K 262 28
                                    

Miré fijamente las paredes de la oficina de Lisa, una manta agrupada alrededor de mi cintura y un jersey colgando de mi cuerpo para protegerme del aire frío de la casa de Lisa.  Lisa se sentó detrás de su escritorio, su cabeza sumergida en mapas y papeleo para mantenerse ocupada.

Después de que descubrí los cadáveres hace casi una semana, toda la manada se había puesto patas arriba con la horrible noticia.  Los familiares de los asesinados fueron notificados casi de inmediato y unos días después se celebró un funeral en lo profundo del bosque.  Cerré los ojos al recordar los rostros de los padres cuyos hijos habían sido asesinados.  Sus rostros me perseguían cada vez que cerraba los ojos y cada vez que intentaba dormir por la noche era todo lo que podía ver.

Los dos que habían muerto eran Karina Yoo y Yeonjun Choi.  Ambos tenían dieciocho años y eran compañeros que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.  Yeonjun había sido seleccionado para patrullar la frontera norte y Karina había ido para hacerle compañía cuando fueron atacados por pícaros y sin duda mi padre también había estado presente.

Sabía que tan pronto como leí la carta que me habían dejado, supe quién era yo.  Me había atrapado tanto en los eventos que habían sucedido en las últimas semanas y en mi nuevo lobo encontrado que casi había olvidado la amenaza de mi padre.  El accidente en el bosque fue solo un recordatorio de que todavía estaba allí y del daño que era capaz de infligir.  Él era tan despiadado como antes que yo y mi madre había podido escapar.  El asesinato de dos compañeros de manada inocentes lo demostró.

Toda la manada sintió la muerte de los dos compañeros.  Su familia se había encerrado después del funeral y una nube oscura rodeaba el territorio de la manada.  El clima había empeorado y se había sumado al estado de ánimo ya entristecido de todos.  Mi lobo se había retirado a la parte posterior de mi cabeza mientras lloraba en silencio por los miembros de la manada que habíamos perdido.  Se mantenía para sí misma y me dejaba solo la mayor parte del tiempo a menos que quisiera a Lisa, en cuyo caso ella comenzaría a gemir y presionar ligeramente contra mi autocontrol.  Mi madre se había retirado a su habitación donde pasaba la mayor parte de sus días solo saliendo a comer.

Lisa y su padre aumentaron la seguridad tan pronto como se supo la noticia de las muertes.  Se han incrementado las patrullas alrededor de las fronteras para que la frontera siempre estuviera siendo patrullada y los que patrullaban estaban en grupos de tres.  Se había establecido un toque de queda y los miembros de la manada siempre debían estar en grupos y nunca solos.

Dondequiera que mirara, los ojos de los miembros de la manada estaban rojos y sus cabezas agachadas y la culpa consumiría lentamente todo mi ser.  Fue culpa mía que Karina y Yeonjun fueran asesinados, ya que fue mi padre quien los mató y envió a los pícaros al territorio.  Si mi madre y yo nunca hubiéramos escapado, entonces Karina y Yeonjun probablemente todavía estarían vivas, sus familias aún estarían completas y la angustia que todos experimentan no habría sucedido.

Mi papá era un hombre cruel que nunca nos dejaría solas a mi mamá ya mí.  Siempre iba a venir por nosotras y no descansaría hasta que mi madre y yo hubiéramos sufrido hasta el punto de que estábamos destrozadas sin remedio.  Me estremecí al pensar en lo que haría mi padre cuando apareciera y exigiera que mi madre y yo volviéramos con él.

Lisa ya había dicho que su manada estaba más que dispuesta a luchar por mí y por mamá, por nuestra seguridad, ya que yo era la compañera de Lisa y la futura Luna de la manada.  Había discutido tan pronto como las palabras salieron de la boca de Lisa, ya que muchas personas probablemente morirían cuando llegara el momento y no podía permitir que nadie más muriera por mí.  Quería caminar directamente por la puerta principal y entrar al bosque hasta que mi papá me llevara si eso significaba que Lisa y su manada estaban a salvo, pero sabía que Lisa no me dejaría dar un paso hacia la puerta sin que algo estuviera con ella.

𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora