Me presioné más en el calor que parecía rodearme como un capullo. Me sentí tan segura envuelta en esta manta de calidez y comodidad. Las pesadillas que había experimentado desde que era pequeña no aparecieron anoche. No podía recordar la última vez que había dormido tan tranquilamente sin que los sueños embrujados me visitaran.Me sentí renovada. Era como si un sueño tranquilo me hubiera revivido. Por primera vez en mucho tiempo me sentí viva. No me despertaba por miedo a lo que pudiera traer el día; Pude despertarme sabiendo que mi papá no podría lastimarme mientras me quedara donde estaba.
Lentamente abrí los ojos y parpadeé rápidamente para poder ajustarme a la luz que se filtraba a través de un pequeño espacio en las cortinas desde donde no se habían cerrado correctamente. Mis ojos se sentían sensibles y me dolían un poco cada vez que parpadeaba. Reconocí el sentimiento y supe que me había dormido llorando. Repasé el día anterior en mi mente con la esperanza de recordar qué había causado un colapso emocional.
Me sorprendió el horror de que mi padre nos hubiera encontrado. La carta que apareció ante mis ojos ahora bien cerrados. Nos había encontrado tal como lo había prometido. Era un hombre inteligente, astuto y no me sorprendió que nos hubiera encontrado tan rápido que solo me quedé paralizada al darme cuenta de que venía detrás de nosotras y no sabía cuándo.
La propia crisis nerviosa de mi madre me había golpeado mucho. Nunca había visto a mi madre de esa manera antes, ya que siempre fue tan fuerte y positiva, incluso en los peores momentos. Nunca quise ver a mi mamá tan rota, tan asustada y vulnerable nunca más. Su rostro cuando le dijeron sobre la carta se quedaría conmigo para siempre. Haría todo lo posible dentro de mí para proteger a mi madre y evitar que esa mirada volviera a aparecer en su rostro.
Me pregunté cómo se las arreglaría mi madre, ya que no la había visto desde anoche. Lisa y Bambam habían dicho que mi madre necesitaba espacio y por mucho que yo quisiera estar con ella para poder ofrecerle consuelo de alguna manera, sabía que necesitaba estar sola. La expresión del rostro de mi madre me había dicho que era algo con lo que solo podía lidiar si estaba sola. Por mucho que me doliera, tenía que respetar lo que ella quería y darle a mi mamá su espacio para que aceptara todo.
La habitación en la que estaba no era una con la que estuviera familiarizada. Solo conocía mi dormitorio y el dormitorio de Lisa. La habitación en la que yo estaba era un poco más pequeña, pero la combinación de colores, el diseño y la ubicación de los muebles era similar a la distribución de la habitación de Lisa en su casa.
Un pequeño ceño frunció mi frente mientras seguía mirando a mi alrededor. Un gemido de mi costado y algo apretándose alrededor de mi cintura, tirándome hacia un objeto duro me hizo entrar en pánico. Un pequeño grito escapó de mis labios cuando comencé a retorcerme contra lo que fuera que me retenía.
Un fuerte gruñido resonó en la habitación cuando de repente me encontré debajo de un cuerpo, la persona encima de mí miró a su alrededor como si estuviera buscando alguna señal de peligro, una razón por la que había gritado. Me sorprendió que se las hubieran arreglado para mantener el peso de su cuerpo fuera de mí de modo que flotaran ligeramente sobre mí; la tela suelta de la camisa que vestían era lo único que me tocaba.
Lisa me miró, sus ojos marrones se clavaron en los míos antes de escanear cada centímetro de mi rostro antes de bajar para ver si estaba herida en algún lugar. Pude ver la confusión en sus ojos cuando se dio cuenta de que estaba perfectamente bien y que no había nadie cerca para lastimarme.
Había olvidado que le había pedido a Lisa que se quedara conmigo. Esperaba que dijera que no, pero cuando se subió a mi lado sin decir una palabra y me abrazó, todavía pensé que se habría ido en algún momento de la noche. Sentí mariposas en mi estómago mientras miraba a Lisa con los ojos muy abiertos, sabiendo que había pasado toda la noche conmigo. Consolarme pareció abrir el cofre que había creado para ocultar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝
FanfictionVι ᥴomo sᥱ dᥱtᥙvo dᥱ rᥱρᥱᥒtᥱ, sᥙs ojos sᥱgᥙίᥲᥒ mιrᥲᥒdo fιjᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ ᥣos mίos ᥴomo sι ᥱstᥙvιᥱrᥲ mιrᥲᥒdo dιrᥱᥴtᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ mι ᥲᥣmᥲ. No ρodίᥲ ᥲρᥲrtᥲr ᥣᥲ mιrᥲdᥲ dᥱ sᥙs ojos mᥲrroᥒᥱs dorᥲdos ᥲ ρᥱsᥲr dᥱᥣ mιᥱdo qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴίᥲ ᥴoᥒsᥙmιr todo mι sᥱr. Eᥣ soᥒιdo...