.
Me quedé mirando a Lisa, mis ojos muy abiertos y sin ver. Era como si todo dentro de la habitación hubiera dejado de incluir mi respiración mientras procesaba la pequeña oración que Lisa acababa de decirme en voz alta.
Era como si todo lo que había conocido se derrumbara lentamente a mi alrededor. El único mundo que había experimentado se estaba haciendo añicos en pequeños pedazos que serían imposibles de reconstruir. El complicado rompecabezas que sabía que era mi vida se rompió en fragmentos y se esparció por todas partes, lo que hizo imposible volver a armarlo.
No había forma de que yo no fuera humana, pero mientras miraba entre mi madre y Lisa, de alguna manera supe que estaban diciendo la verdad. Yo no era humana; Era una especie de monstruo como mi padre. La sola idea de terminar como alguien como mi padre me hizo encoger tanto por dentro como por fuera. Nunca terminaría como mi papá, incluso si eso me matara. Él le había causado tanto dolor a mi madre en los últimos años de su vida incluso antes de que yo naciera y también me había causado dolor en todos mis diecisiete años de existencia.
No parecía real. Toda la situación en la que me había encontrado parecía un sueño; al menos esperaba que fuera solo un sueño. Todavía estaba esperando el momento en que mi padre me despertara bruscamente y me pateara el estómago por dormir demasiado, pero en el fondo sabía que nunca sucedería. La vida que estaba viviendo ahora era real; la vida en la que los hombres lobo eran reales, junto con sus compañeros y el hecho de que yo no era humana era real. Lo único bueno de lo que estaba sucediendo era que tanto mi mamá como yo habíamos escapado de mi papá.
Todo mi cuerpo comenzó a temblar cuando me obligué a inhalar y exhalar. Si no fuera humano, entonces no sabía lo que era, pero sabía que mis células estaban mutadas con el gen del hombre lobo. No sabía si era un hombre lobo de sangre pura ya que mi madre había manchado la línea al ser humana. Sabía que al menos tenía la sangre de un hombre lobo fluyendo por mis venas y la idea me hizo sentir mal.
Apreté mi estómago con fuerza mientras me tapaba la boca con las manos. Ya podía sentir la bilis subiendo desde mi estómago y la mano sobre mi boca parecía ser lo único que mantenía la bilis bajando. Un cuenco de cartón de color gris apareció frente a mí mientras quitaba la mano de la boca y vomitaba el contenido de mi estómago, que consistía principalmente en agua.
No pasó mucho tiempo hasta que me quedé seca tirando sobre el cuenco de cartón. Lisa se puso de pie de inmediato, me quitó el cabello de la cara y me frotó la espalda con un movimiento relajante mientras mi madre me ayudaba a sostener el cuenco frente a mí. Era raro que estuviera enferma, pero sucedía de vez en cuando, especialmente cuando me ponía nerviosa. Sin embargo, solo pensar en el hecho de que no era humana me hacía sentir mal del estómago. Ahogando un sollozo, traté de controlarme respirando profunda y controladamente.
"¿Estás bien?" Preguntó Lisa.
Solo asentí con la cabeza mientras me dejaba caer sobre las almohadas que descansaban sobre la cama. Me dieron un vaso de agua y lo tomé con gratitud mientras sorbía torpemente el agua. No quería beberlo todo de una vez porque no estaba seguro de poder retenerlo. Agradecí que el agua me hubiera quitado el horrible sabor de boca.
Me tomé unos momentos para calmarme antes de sentarme y enfrentar a mi mamá y Lisa. Mi mamá estaba sentada con expresión preocupada mientras Lisa estaba junto a la cabecera de la cama con los brazos a los lados como si no supiera qué hacer con ellos. Asentí con la cabeza lentamente de una manera que decía gracias antes de volverme hacia mi madre. Sabía que ninguna de las dos estaba en condiciones de continuar la conversación, pero necesitaba saber qué era yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝
FanfictionVι ᥴomo sᥱ dᥱtᥙvo dᥱ rᥱρᥱᥒtᥱ, sᥙs ojos sᥱgᥙίᥲᥒ mιrᥲᥒdo fιjᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ ᥣos mίos ᥴomo sι ᥱstᥙvιᥱrᥲ mιrᥲᥒdo dιrᥱᥴtᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ mι ᥲᥣmᥲ. No ρodίᥲ ᥲρᥲrtᥲr ᥣᥲ mιrᥲdᥲ dᥱ sᥙs ojos mᥲrroᥒᥱs dorᥲdos ᥲ ρᥱsᥲr dᥱᥣ mιᥱdo qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴίᥲ ᥴoᥒsᥙmιr todo mι sᥱr. Eᥣ soᥒιdo...