No podía sentir mi cuerpo. Me sentí ingrávida mientras me hundía en el suelo, aterrizando con éxito sobre mis rodillas y manteniéndome erguida en una posición sentada mientras me recostaba. Pude ver a Lisa agachada frente a mí, su expresión no mostraba nada más que preocupación mientras sus labios se movían rápidamente. Sabía que me estaba hablando, pero no podía escuchar nada más que un leve zumbido, mis ojos ya no estaban enfocados.
Me sentí entumecida mientras procesaba la letra y el significado detrás de ella. Estaba claro que mi papá nos había encontrado y sabía dónde estábamos y con quién estábamos. Sin duda él sabía quién era Lisa y qué era yo para ella a juzgar por la amenaza y por qué le había dirigido la carta a Lisa.
Mi madre y yo ya no estábamos a salvo; nunca estaríamos a salvo y ambas éramos estúpidas al pensar que alguna vez podríamos escapar de él. Cuando vivíamos con mi padre, él había dejado en claro que si alguna vez intentábamos escapar, nos pasarían cosas malas a las dos. Nos había prometido que si por algún milagro nos escapábamos, nos encontraría y nos haría suplicar misericordia. En ese momento nunca me había tomado en serio sus amenazas ya que nunca había esperado escapar de él, pero ahora que habíamos escapado sabía que sus amenazas eran reales ya que había hecho lo que había prometido, nos había encontrado y ahora todo lo que tenía hacer era atraparnos.
No tenía sentido huir de nuevo por mucho que me atrajera la idea. Sabía que nos encontraría mientras observaba cada uno de nuestros movimientos. La manada nos ofreció algún tipo de protección incluso si mi papá no era alguien a quien tomar a la ligera, ya que era una amenaza, era violento, no mostraba piedad, era cruel y malvado. Mi papá no tenía corazón y probablemente nunca lo tuvo, lo que lo hacía letal.
Si nos quedáramos con Lisa y el resto de su manada, estaríamos poniendo a todos en peligro. No podría vivir conmigo misma sabiendo que alguien había resultado herido o peor, asesinado por mi papá y su manada por mi mamá y yo. No podría permitir que la gente arriesgara sus vidas para salvarme. No parecía correcto ya que no éramos miembros de la manada.
La comprensión de que mi padre finalmente nos había encontrado después de tan poco tiempo de libertad me conmovió hasta la médula. Estaba aterrorizada de mi papá y saber que nos había encontrado y que sin duda estaba furioso porque lo habíamos dejado parecía demasiado real. Era real y eso era lo peor.
Probablemente a mi papá se le ocurría un plan en el que él podría hacer que mi mamá y yo volviéramos con él sin que nos dieran cuenta. Probablemente estaba pensando en un castigo adecuado para los dos que sin duda nos haría rogarle que terminara con nuestras vidas. Me estremecí a pesar de mi estado de congelación al pensar en las palizas que sin duda recibiría cuando él nos hubiera recuperado.
"¡Jennie!" La voz preocupada de Lisa me llamó desde muy lejos.
Aparté los ojos de donde habían estado pegados a la alfombra para mirar a Lisa. Su cabello estaba por todos lados como si se hubiera pasado los dedos por él con frustración y enojo. El color marrón chocolate de sus ojos se había oscurecido hasta donde yo estaba mirando sus ojos casi negros. Sus labios se tensaron en una línea apretada y frunció el ceño con preocupación.
Aunque Lisa era atractiva, cualquiera que fuera la cara que puso, me di cuenta de que ahora no me gustaba la expresión de preocupación en su expresión. Sabía que era el vínculo de pareja dentro de mí, pero quería extender la mano y suavizar las líneas de expresión de su frente que no le quedaban bien. Quería verla sonreír y en el fondo quería que me consolara y me dijera que todo iba a estar bien aunque no fuera así.
El conocimiento de que mi padre finalmente me había encontrado pareció precipitarse sobre mí como un balde de agua helada mientras jadeaba rápidamente. Mis manos se unieron para hacer un puño mientras lo colocaba sobre mi corazón atronador que latía más rápido por el miedo. Estaba congelada donde estaba sentada mientras mis ojos parecían finalmente enfocarse en Lisa por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝
FanfictionVι ᥴomo sᥱ dᥱtᥙvo dᥱ rᥱρᥱᥒtᥱ, sᥙs ojos sᥱgᥙίᥲᥒ mιrᥲᥒdo fιjᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ ᥣos mίos ᥴomo sι ᥱstᥙvιᥱrᥲ mιrᥲᥒdo dιrᥱᥴtᥲmᥱᥒtᥱ ᥲ mι ᥲᥣmᥲ. No ρodίᥲ ᥲρᥲrtᥲr ᥣᥲ mιrᥲdᥲ dᥱ sᥙs ojos mᥲrroᥒᥱs dorᥲdos ᥲ ρᥱsᥲr dᥱᥣ mιᥱdo qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴίᥲ ᥴoᥒsᥙmιr todo mι sᥱr. Eᥣ soᥒιdo...