•Capitulo 10•

2.6K 331 14
                                    

Podía sentir el aliento de Lisa haciendo un ligero cosquilleo en la parte de atrás de mi cuello mientras estaba de pie detrás de mí mientras yo me sentaba en la cama del hospital con las piernas colgando hacia un lado.  Mi cabeza estaba inclinada hacia atrás con la boca abierta y el Doctor Seok Woo se paró frente a mí, iluminando mi boca con la pequeña linterna.

Habían pasado unos días desde que me desperté por primera vez en el hospital y me enteré de mi vida.  Todavía estaba llegando a un acuerdo con el hecho de que era una especie de híbrido, un cruce entre un humano y un hombre lobo.  El hecho de que estaba manchada con la sangre de mi padre hizo que todo fuera posible para mí aprender sobre el mundo de los hombres lobo y cómo ahora era parte de él.  No me gustó que no fuera quien había pensado que era durante tantos años, pero poco a poco lo estaba asimilando.

El concepto de compañeros seguía siendo confuso y todavía tenía que entender el vínculo o cómo era posible.  No le había dado una respuesta a Lisa y sabía que no esperaba una, ya que después de confesar sus sentimientos, sonrió y soltó mi mano como si nunca hubiera sucedido.  Me había encontrado pensando mucho en las parejas y, aunque podía ver por qué las parejas eran importantes, especialmente para los hombres lobo, sentí que no estaba destinada a tener la mía propia.

Lisa había sido paciente conmigo y sabía que lo estaba intentando.  A veces veía a su lobo emerger detrás de sus ojos cuando me alejaba de ella o retiraba mi mano cuando intentaba sostenerla.  No podía superar el miedo que me consumiría cada vez que Lisa iba a tocarme, me traía demasiados recuerdos y en lugar de ver a Lisa, veía a mi papá acechando hacia mí.

Me sentí mal por Lisa.  Había estado esperando tanto tiempo por su pareja, su otra mitad, y supe que cuando la había imaginado mientras crecía, no era yo.  Vine con un pasado que sin duda me perseguía y no quería que Lisa ni nadie más se vieran envueltos en el lío que era mi vida.

Todavía tenía mi corazón y mi mente puestos en irme.  Quería explorar el mundo que había estado oculto para mí durante años y sabía que si me quedaba con Lisa y su manada no podría irme.  Una vez más estaría atrapada y controlada.  No quería eso para mí y no para mi madre, que se merecía mucho más.

Mi madre había pasado todos los días conmigo en el hospital;  ella se sentaba a mi lado y me contaba sobre su día y lo que había sucedido.  Había conocido a un grupo de personas dentro de la manada y me di cuenta por la sonrisa en su rostro cuando habló de ellos que finalmente había hecho un grupo de amigos en los que podía confiar.  Me complació que ella estuviera superando lentamente sus problemas de confianza y socializando, ya que no la había visto feliz en mucho tiempo.

Lisa y mi mamá se llevaban bien, al igual que mi mamá, Alpha Nick y Chittip, quienes también habían encontrado tiempo para visitarme al menos una vez al día.  No estaba segura de cómo actuar con ellos y no ayudó que todavía no pudiera formar una oración completa.  Alpha Nick y Chittip se paraban a los pies de mi cama y me preguntaban cómo me sentía antes de hacer una pequeña charla con mi madre y conmigo.  Me habían presentado a Lucas y Liam, que eran amistosos a pesar de sus formas intimidantes.  Me sorprendí a mí misma cuando me encontré entrando en calor con los gemelos no idénticos y disfruté estar cerca de ellos, incluso mientras se insultaban como solían hacer.

"La hinchazón casi se ha ido y los moretones han desaparecido por completo. Si sigues ejercitando tu garganta diez veces al día, tu voz volverá en poco tiempo", dijo el Doctor Seok Woo con una sonrisa en su rostro mientras se alejaba de mí.

El doctor Seok Woo pasó la mayor parte de su tiempo en el hospital conmigo y con los que me visitaban.  Me enteré de que era uno de los muchos médicos de la manada, aunque trataba a muchos miembros él solo.  Me habían dado ejercicios para que mi garganta se acostumbrara a hablar y a la tensión que causaría.  Pude decir algunas palabras antes de sentir dolor.  Fue una mejora con respecto a hace unos días.

𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora