•Capitulo 12•

2.5K 318 18
                                    

Jennie Kim

Me quedé quieta donde estaba acostada sobre el familiar colchón duro, una capa de almohadas mullidas detrás de mi espalda que sostenían mi cabeza hacia arriba.  Podía sentir una manta envuelta a mi alrededor y apretada debajo de mi barbilla, el suave material haciendo cosquillas en la sensible piel de mi cuello.

Mi cabeza palpitaba levemente y mis hombros parecían palpitar con un dolor sordo.  Todavía estaba en algún lugar entre la conciencia y la inconsciencia, ya que podía escuchar el leve movimiento alrededor de la habitación, aunque sonaba muy lejos;  Podía sentir todas mis extremidades aunque carecía de la capacidad de moverme libremente, abrir los ojos o hablar.  Mi garganta estaba seca y me pregunté si finalmente había recuperado mi voz.

Poco a poco estaba recuperando todos mis sentidos cuando comencé a recordar lo que había sucedido y cómo terminé en la cama del hospital nuevamente, después de que recuerdo haberlo dejado.

Estaba recibiendo flashbacks de los eventos anteriores.  Era como si estuviera reviviendo todo lo que sucedió detrás de mis párpados cerrados.  Recuerdo que Liam y Lucas entraron a la sala del hospital y le rogaron a Lisa que les permitiera sacarme y después de mucha persuasión y comunicación a través del enlace de la manada de que no había podido escuchar que Lisa había accedido a dejarme ir con ellos.

Podía imaginar la hermosa cascada que Liam y Lucas me habían mostrado.  Caminar por el bosque, trepar por los troncos y ensuciar los zapatos que usaba había valido la pena para estar en el claro con la impresionante vista de la cascada.  Habíamos pasado horas salpicándonos agua el uno al otro antes de que Lucas decidiera que era hora de irme ya que había comenzado a temblar, mis labios se habían puesto azules y mis dientes castañeteaban entre sí por el frío.

La escena se puso fea cuando Liam y Lucas me rodearon mientras miraban el bosque a nuestro alrededor.  Había sucedido tan rápido que lo había pasado por alto con mis ojos humanos.  Liam se lanzó hacia adelante, transformándose en un lobo del color de la arena dorada mientras atacaba a dos lobos que habían saltado al claro desde la nada.  Lucas había corrido desde donde había estado parado frente a mí para detener el ataque de dos lobos más;  había puesto su puño en la mandíbula de uno, golpeándolo contra el otro antes de cambiar a su lobo de color marrón.

Me habían dejado a la intemperie, de pie en medio del claro congelado por la conmoción.  Un gran peso me golpeó y me hizo caer al suelo mientras gritaba de miedo y sorpresa.  Me habían robado el aire de los pulmones cuando caí en un montón en el suelo.  Recuerdo que miré hacia arriba aturdido para ver que un lobo estaba parado sobre mí, su pelaje gris importaba y estaba cubierto de tierra y lo que parecía sangre seca.  Recuerdo la sensación de bilis subiendo por mi garganta ante el olor que el lobo había desprendido cuando la baba caía de la comisura de su boca a mi cara.

Un grito se abrió camino a través de mi garganta cuando la pata del lobo se levantó y limpió la saliva de mi frente, su garra se extendió y me cortó la frente.  Era como si aún pudiera recordar la sensación de un líquido tibio cuando mi sangre goteaba por un lado de mi cara y me llegaba al cabello.  Comencé a retorcerme ante el recuerdo, donde estaba acostada en la cama, estaba desesperada por estirar la mano y limpiar lo que se sentía como sangre en mi cara.  No podía mover mis manos y mi intento fue débil e inútil mientras continuaban yaciendo flácidos a mi lado.

Recuerdo un grito desgarrado por mi garganta, resonando en mis oídos.  El lobo encima de mí se había levantado sobre sus patas traseras antes de agacharse sobre mis hombros.  Sus garras se alargaron y perforaron la tela del jersey de Lucas y la camiseta que llevaba debajo antes de que mi tierna carne cayera en el mismo destino.  Era como si estuviera gritando en voz alta recordando el dolor que había sentido cuando sus garras se habían adentrado más en mi piel;  la sangre goteaba fácilmente de mis heridas y empapaba mi camisa y el jersey de Lucas.

𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝐻𝑒𝑟𝑠 | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑔!𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora