en la mañana del segundo y penúltimo viernes en la isla joohyun les llamó por videollamada para saber cómo estaban y para comentarles todo lo que había estado pasando en casa en su ausencia, sonriendo ampliamente para ellos repitiéndoles un montón de veces lo mucho que los extrañaba.
– cuando regresen a casa..¿quieres que te acompañe a conseguir un nuevo violín, injunnie? – preguntó ella y la leve sonrisa del chino se borró al mismo tiempo que bajaba la mirada negando con la cabeza.
– no quiero volver a tocar. – suspiró el mencionado, mirando a todos lados menos a la pantalla donde estaba ella con una apenada expresión.
– está bien..– joohyun susurró y se quedaron en un silencio un poco incómodo por un mar de segundos hasta que con una sonrisa dongwook se sentó alado de su mujer al parecer recién llegado del trabajo pues tenía ell semblante cansado y el uniforme de su trabajo. – oh, ¿cuando llegaste?
– ¿ya les contaste? – con una sonrisa preguntó el hombre y en ese momento ella pareció recordar algo llenando de curiosidad a los menores con prisa.
– lo había olvidado por completo, ya vuelvo. – ella sonrió levantándose de donde estaba yendo pronto hacia su cuarto mientras el se quedaba hablando con los chicos, cuando regresó volvió a sentarse soltando un nervioso suspiro antes de hablar. — al parecer..eso de estar subiendo tanto de peso no se debía a mi estrés por todo lo que ha estado pasando, fui al doctor para consultar unas alergias y descubrí, que estoy embarazada de cuatro semanas..
los dos chicos del otro lado de la pantalla quedaron con la boca abierta mientras observaban como ella les enseñaba la imagen de la ecografía esperando sus reacciones con nervios al igual de dongwook a un lado quien se sentía muy ansioso sobre contárselos desde que se había enterado, ni siquiera decirle a su madre le causó tantos nervios.
– eso es..genial. – jaemin fue el primero en hablar todavía muy sorprendido acariciando la mano de renjun que llevaba un buen rato entrelazada con la suya. – estamos muy felices por ustedes, mamá y papá.
– sabemos lo mucho que querían empezar su familia pronto y estoy seguro de que serán los mejores padres del mundo con ese bebé. – renjun volvió a sonreír mientras hablaba, sintiéndose sinceramente contento por aquella noticia con muchas ganas de abrazar a ambos.
charlaron hasta que escucharon a chanyeol y baekhyun afuera de la cabaña avisando que trajeron comida para el almuerzo, se despidieron de la llamada y fueron a abrirles comentándoles sobre la noticia soltando risitas por darse cuenta de que la pareja se había emocionado como si conocieran a joohyun y a dongwook. cenaron entre risas observando la hermosa vista del mar y el cielo.
– ¿quieren cantar algo? – chanyeol acomodó su guitarra y baekhyun pareció emocionarse pidiéndole una conocida canción rápidamente.
renjun y jaemin se sorprendieron por la hermosa voz que tenía el mayor entre todos ellos, sonriendo por la calma que transmitía toda aquella situación. sin concentrase mucho, renjun coreó la voz del mayor, sonriéndole al recibir su atención tomando el valor para subir más el volumen de su melodiosa voz incluso animándose a pedirle un par de canciones más a chanyeol para cantarlas juntos, terminando en una extraña y muy ruidosa ronda de karaoke en la televisión que tenían en la sala de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
CITY OF STARS. |RenMin|
Romanceen las noches renjun se escabulle en el cuarto de jaemin para ver las estrellas y le deja ver todos sus tatuajes, hasta que un asesino intenta hacerles daño. main couple; jaemin x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > st...