de alguna forma, organizaron una cena en la mansión zhong, la familia de chenle se veía muy emocionada por recibir a los amigos de su hijo en su hogar ahora que todo parecía volver a retomar un buen camino. los chicos ayudaron a dongwook a cocinar bocadillos y posteriormente preparar todo para cuando sea la hora de cocinar la carne de la parrillada. joohyun también quería ayudar para preparar las cosas pero yeri y ryujin la tenían sentada en el comedor haciéndole las uñas pues tenía el "pase de embarazada" así que estaban compartiendo chismes mientras los demás ayudaban con las comidas y las cosas en el patio del hogar.
jaemin sonrió al llegar, pues vió como jisung corría a abrazar a renjun con tanta fuerza y cariño pues se había llevado el susto de su vida en los días que no le había contestado los mensajes, tenía miedo de que estuviera enojado con el por el resto de sus días. na quería decir algo pero pronto se encontró en la misma situación pero con jeno quien incluso levantó su cuerpo del piso dando vueltas en el mismo lugar mientras reían por ello.
– voy a vomitar mi merienda si sigues así. – dijo jaemin entre risas y al estar de vuelta en el piso se abrazó a la espalda de renjun charlando con sus amigos mientras bebían de tempranas latas de cervezas.
– ¿en donde se están quedando? – preguntó jaemin con curiosidad recargando su mentón en el hombro de su mayor.
– estoy viviendo aquí, con chenle y su familia, su madre me pidió que me quedara aquí. – comentó jisung con una hermosa sonrisa adornando su rostro.
– mark y yo estamos viviendo juntos desde que oficializamos nuestra relación. – hyuck comentó y todos se sorprendieron. – jeno también vive con nosotros, es un apartamento muy bonito y la pasamos muy bien.
– ¿cuanto más iban a tardar en contarnos? – chenle golpeó la parte de atrás de la cabeza de hyuck sin fuerza.
– no saben cuanto me costó tener que esconderlo por tanto tiempo..– jeno soltó un suspiro y todos rieron continuando con sus cervezas ahora solo esperando que la comida esté lista para poder cenar.
el animado grupo de amigos de chan y baek llegaron con ellos, trayendo muchas bebidas y snacks para que pudieran compartir, tao pareció reconocerlos como viejos amigos y estaban hablando muy cómodamente. como lo había dicho chanyeol pocos días antes, renjun no tardó en llevarse bien con yixing, estaban sentados en la sala charlando sobre sus vidas y sus gustos. renjun lo veía como una nueva admiración pues el se había graduado en la misma carrera que el estaba estudiando.
– ¿y tocas algún instrumento? – preguntó yixing y renjun dejó de sonreír bajando la mirada.
– tocaba el violín, ahora estoy empezando a tocar la guitarra. – murmuró el menor y rascó su nuca por unos segundos, por su expresión el mayor supuso que no debía preguntar sobre aquello y rápidamente continuó charlando sobre su trabajo ofreciéndole con amabilidad el ir a conocer su estudio pronto.
cuando minghao y wonwoo llegaron la cena ya estaba lista y todos se sentaron a comer, ryujin, chaeryeong y yuna parecían hacer todo lo posible para mantener esas sonrisas en sus rostros compartiendo el momento con todos, haciendo constantes comentarios referentes a sus amigas que ya no estaban pero aún así teniendo mucha vista y buenos deseos hacia el futuro, como todos intentaban hacer.
ESTÁS LEYENDO
CITY OF STARS. |RenMin|
Romanceen las noches renjun se escabulle en el cuarto de jaemin para ver las estrellas y le deja ver todos sus tatuajes, hasta que un asesino intenta hacerles daño. main couple; jaemin x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > st...