¡Hola! ¿Cómo están? 💕 Sé que hace mucho tiempo no actualizo esta historia ni estoy en Wattpad. Dejé un mensaje mucho más largo en mi perfil si quieren leerlo. Solo quiero contarles que voy a estar actualizando esta historia todas las semanas hasta que termine. Pasó mucho tiempo, pero seguiré subiendo capítulos de la historia por si todavía están interesados en leerla. Les agradezco de corazón a todas las personas que le sigan dando una oportunidad. Extrañé muchísimo Wattpad y a ustedes 😢 pero estoy muy feliz de volver!
Hoy subo dos capítulos, ¡espero que les gusten! ❤️️️❤️️️
***
Pasan dos semanas hasta que puedo hablar del tema sin llorar, aunque eso no quiere decir que no me duela. Incluso creo que me duele aún más que el día que volví a mi casa luego de hablar con Jess.
En ese momento, había deseado no haber aceptado nunca ayudar a Kyle. Pero, ¿cómo me iba a imaginar que él iba a entrar en mi vida para quedarse? No importaba que quisiera alejarme de él y de toda esta situación, de todas formas el dolor que sentía me hacía pensar de que Kyle había ganado un lugar en mi corazón que iba a ser difícil de borrar.
¿En qué momento mi corazón había decidido que quererlo como amigo había dejado de ser suficiente?
Tal vez cuando había estado allí para abrazarme y asegurarme al oído que todo iba a estar bien el día que Ratón se perdió y sentí que mi mundo se venía abajo, o cuando confió en mí al contarme lo difícil que es su situación familiar y entendí lo fuerte que es como persona, la manera en que cuida a su hermanito y se asegura de que no sufra.
Podría haber sido por la manera en que me hace sentir cuando me mira, cuando noto el cariño que me tiene y me siento querida, especial, como si entre nosotros hubiera una familiaridad difícil de encontrar.
Tampoco puedo olvidar todas las veces que él me hizo sentir hermosa, como si yo no pasara desapercibida en ningún lugar. Quizás había dejado de quererlo como amigo cuando su sentido del humor se hizo necesario en mi día a día, cuando noté la facilidad que tenía de sacarme una sonrisa o hacerme reír.
O tal vez fue el ver sus ganas de luchar por la persona que tanto quiere, aunque no sea yo.
Vuelvo a la pregunta que no deja de rondar por mi mente. No sé el momento exacto en el que mis sentimientos cambiaron. Solo estoy segura que cuando me regaló la computadora el día de mi cumpleaños y supe que tuvo que hacer horas extras en el taller de su padre y lo hizo a pesar de que habíamos discutido... él ya tenía mi corazón. Podría haber llegado con las manos vacías y haberme deseado feliz cumpleaños solo por educación y yo me hubiese emocionado de la misma manera.
Pero me recuerdo que eso ya no importa. O por lo menos estoy tratando de que ya no me importe.
Le había pedido a Kyle que no volviera a hablarme. Todavía me duele escuchar la nota de voz que me envió después de todo lo que pasó. Por favor, Amber, me dijo con voz rota, no me pidas tú también que me aleje de ti, hablemos.
Él piensa que se lo pedí porque estoy enojada con él por haberme escondido en su casa. No sabe que estoy alejándome para que los sentimientos que tengo hacia él no me consuman.
Maia y Dylan han estado tratando de sacarme de mi cama y arrastrarme hacia el exterior, pero fallaron todas las veces. Lo único que hice fue responderles con gruñidos propios de Ratón y afirmarles que estoy bien.
Lily sabe que no estoy bien. Aunque está respetado mi espacio, siempre está allí: a mi lado en el instituto, asegurándose de que no nos crucemos con Kyle, mandándome mensajes, distrayéndome con tonterías.
ESTÁS LEYENDO
La Consejera
RomanceDesde hace tres años tengo un blog llamado "La Consejera". Doy consejos sobre lo que sea, dando mi opinión y mi punto de vista, pero sobre todo escuchando a quien necesita desahogarse. Nunca había recibido una queja o un reclamo. Supongo que siempre...