KYLE | Capítulo 23

8.3K 1K 1K
                                    

Este es el Capítulo 23: El vacío desde el punto de vista de Kyle. Si quieren puedo subir su punto de vista de otros capítulos, pero elegí este porque me pareció uno de los más importantes después de las revelaciones del capítulo anterior ¡Espero que les guste! ❤️

***

KYLE

Soy un imbécil. Eso es lo único que puedo pensar mientras veo como Jess atraviesa el salón para irse de mi casa hecha una furia.

Mi hermanito está a unos metros de mí y me acerco a él antes de seguir a Jess afuera.

—No dejes que Amber se vaya —le suplico a Jack con rapidez mientras lo guio hacia nuestra puerta—. No importa lo que diga o haga, no dejes que se vaya sola, por favor.

—¡No lo haré! —me promete y sale de la casa para quedarse haciendo guardia en la puerta. Estoy por protestar y decirle que entre porque está lloviendo a cántaros, pero él sacude la cabeza— Prefiero hacer guardia aquí. Si Amber sale, tal vez le de pena verme suplicando en la lluvia.

Me reiría si no fuera porque nada de esta situación es graciosa.

Jess está hablando por teléfono en la entrada de mi casa. Muevo a Jack para que esté debajo del techo y la lluvia no lo moje. Lo único que me falta es que mi hermano se enferme por mi culpa.

—Ni se te ocurra ponerte bajo la lluvia —le advierto.

Corro hacia Jess. No puedo creer que la situación se haya ido tan a la mierda en pocos segundos. No puedo creer el horrible error que acabo de cometer con Amber.

Jess está guardando de nuevo su celular en el bolso y está caminando hacia la esquina.

—¡Jess! —grito con fuerza para que me escuche a pesar de la lluvia— ¡Por favor, espera!

—¡Vete! —me grita por encima de su hombro.

—Está lloviendo, Jess. Entiendo si no quieres hablar conmigo, pero déjame ayudarte a...

Ella se gira en redondo. Su cabello negro está mojado y pegado a su rostro, me mira con enojo.

—¿Para esto querías que volviera a confiar en ti? ¿Para que me volvieras a engañar?

Siento como si me hubieran pegado un puñetazo. No hay palabras para explicar lo mucho que me duele que ella piense que la engañé.

Dios. Todo este tiempo tratando de convencer a Jess para que me creyera con respecto a Bethany para arruinarlo todo de un minuto a otro.

—Sé lo que parece, Jess —digo angustiado—, pero no es lo que crees. Amber y yo solo cenamos con mi familia.

Y mierda, el nombre de Amber sale con voz quebrada de mi garganta. Quiero correr a verla y hablar con ella. Quiero pedirle perdón. Quiero...

—¡Pero te pedí que te alejaras de ella, Kyle! —me recuerda con indignación y yo vuelvo a sentir el enojo que sentí cuando me pidió lo mismo dos días atrás.

—No puedo hacer eso, ya te lo dije —replico—. Es mi mejor amiga y te dije que no quería alejarme de ella.

A Jess se le llenan los ojos de lágrimas y eso me provoca un odio tan fuerte hacia mi mismo que quiero golpearme. Me siento igual que mi padre y eso hace que quiera salir de mi propia piel y ser otra persona. Cualquier persona menos yo mismo.

¿Así se sintió mi madre cuando mi padre la engañó? ¿Cómo se está sintiendo ahora Jess?

Soy una mierda. Jess no se merece lo que estoy haciendo. No se merece la inseguridad que estoy instalando en su cabeza. Ella ha estado conmigo todas las veces en las que hubo problemas en mi casa, me escuchó siempre que la necesité, estuvo para mí cuando necesitaba ayuda con Jack y mi madre. Sobre todo al principio, cuando mi padre se fue de mi casa. Cuando tenía que estar para mi madre y tenía que escucharla llorar con el corazón roto porque no podía levantarse de la cama.

La ConsejeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora