Cap. II

17.8K 1.2K 198
                                    

"A el no le importa el concepto de vida, ni  la propia ni la de los demas, solo que ella sobreviva"

Narrador Onmiciente:

Se notaba que esos dos chicos eran novatos, no porque se notaran asustados si no que en sus ojos se notaba lo confundidos que estaban, juegos?, eso tenia que ser una broma.

Narra Chishiya:

No entendia nada, simplemente observaba al resto de jugadores, de lujo eramos los unicos nuevos, Hiroko igual analizaba a todos, pero mas al señor que parecia mirarnos divertido, el nos sonrio como burlandose y se acerco hasta que quedo parado a unos centimetros de nosotros.

_Miren los mocosos creen que con esas miradas serias nos intimidan, ja, van a morir primeros en su primer juego niñatos novatos, eso rima jajaja_ se rio en nuestras caras, ambos continuamos con la misma expresion, pero se oyo como algo se quebro, Hiroko habia roto su lapiz, estaba jugando con el probablemente para relajarse, lo habia apretado y roto, lo que mas odiaba era que alguien la subestimara, el idiota retrocedio al ver como Oko habia dejado el lapiz, antes de que otra cosa pasara los celulares sonaron y una voz junto con un texto aparecieron.

"Los registros se han cerrado" "el juego sera black jack" "dificultad seis de diamantes" "las reglas del juego son: apostar sus fichas y tirar sus cartas" "condicion para ganar: no quedarse sin fichas, los dos quienes tengan mas fichas al terminar los 30 minutos ganaran".

(pequeño disclaimer: no se ni que es black jack :), se que es un juego de cartas pero me lo voy a medio inventar ok? ok)

Suspire algo relajado, Hiroko y yo eramos muy buenos en black jack era sencillo y a la madre de Oko le encantaba apostar por lo que nos habia enseñado desde niños, otra sala se ilumino y todos caminamos hacia hay, una mesa redonda con sillas rojas de terciopelo fue lo que encontramos, Oko fue la primera en sentarse y yo me sente al lado de ella, el que se habia burlado estaba a su lado, la señora frente a mi y el que quedaba a mi lado.

"El juego comenzara en un minuto" dijo otra vez la voz, unas cuerdas bajaron y se pusieron en los cuellos de todos como cuando alguien se quiere suicidar, Hiroko salto a mi lado asustada y puso sus manos sobre la cuerda, supe que su intension seria tratar de jalarla para quitarla, pero lo que sea que fuera esto no era buena idea que tratara eso, rapidamente le puse mi mano sobre una de las suyas y la mire tratando de decirle que todo estaba bien, que debia calmarse, ella asintio un poco y bajo sus manos y las puso debajo de la mesa, yo tome su meñique con el mio y ambos nos concentramos en el robot que repartia cartas.

"El juego comenzara en un minuto" dijo otra vez la voz, unas cuerdas bajaron y se pusieron en los cuellos de todos como cuando alguien se quiere suicidar, Hiroko salto a mi lado asustada y puso sus manos sobre la cuerda, supe que su intension seri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ok Chishiya en el manga me sigue dando kink, pero haci estan las cuerdas)

"que comience el juego, tienen 30 minutos"

Narrador Omniciente:

Las cartas y cantidad de fichas fueron rapidamente repartidas entre todos los jugadores, haciendo que las apuestas no tardaran en comenzar, para sorpresa de los tres adultos, esos dos chicos se veian demasiado seguros de si mismos, estaban tranquilos mientras observaban sus cartas y hacian sus apuestas, se observaban de vez en cuando entre ellos pero parecian bastante concentrados, sus ojos eran frios y no reflejaban preocupacion alguna o miedo, no decian nada.

El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora