"Esperemos disfruten su victoria"
Narra Hiroko:
Ya habíamos podido salir del hospital o bueno de estar en las camillas porque aun debíamos de acabar la maldición también llamada internado, aunque yo adoraba a mi paciente.
Akane Heiya era la chica que igual que nosotros había estado en el centro cuando cayó el meteoro, era muy buena con su protesis así que era una paciente facil, no se me hizo difícil hacerla y ella atendió a controlarla rápido, ella en serio tenía una gran voluntad de sobrepasar esto, igual me agradaba de ella que me hubiera aceptado como su doctora.
_No se me das el presentimiento de que eres buena y necesito alguien con quien chismear de lo que pasa aqui_ esa fue su respuesta cuando le pregunte la razón de porque se había dejado prácticamente ser mi conejillo de indias pensando que no había hecho nunca una protesis y que la mayoría de pacientes preferían un doctor con un poco más de experiencia, su ánimo me hacía sonreír.
Me agradaba muchísimo, era curioso ver la perspectiva de la vida desde otros ojos, pasábamos mucho tiempo juntas ya que supuestamente tenía que ayudarla a adaptarse, ambas fingiamos que aún necesitaba de mi ayuda en las terapias para yo no tener que ir a no hacer nada pero oír al cascarrabias del doctor a cargo de mi área, era un viejito insoportable.
Kuina igual venía bastante seguido a verme, ya había sido dada de alta igual que la gran mayoría pero solía venir a ver a su madre, me sentia bien por ella al ver que habia mejorado su relacion con su familia, no me habia querido contar mas sobre como era antes con ella su padre pero sentia cuan feliz la hacia que la aceptaran.
Me agradaba que de vez en cuando ademas de saludarme en los pasillos tambien fuera a distraerme y preguntarme cada vez que me veía si ya era la señora Shuntaro, a ella le hacía mucha gracia pero yo terminaba roja como un tomate, muchos en el hospital la habían oído así que ahora era un chisme que oia todos los días, era algo que no había extrañado.
Ella y Heiya eran muy diferentes a como yo era aunque disfrutaba muchísimo de su compañía, a pesar de que con el tema de mi mejor amigo ambas estaban en mi contra, siempre salian con el mismo argumento que ya era capaz de decir al mismo tiempo que ellas.
_Casi nos morimos por un meteorito?, no sabemos cuando vamos a morir, solo hazlo que puede salir mal?_ repetían todo el tiempo, la pregunta en realidad era que podía no salir mal, entendía su punto pero yo tenia el mio, además detestaba que siempre mencionaran lo de nuestra casi muerte.
_No superan que sobrevivimos a eso?_ les pregunte a lo que ellas dijeron que sonaba genial y las hacia ver mas fuertes, me reía diciéndoles que todo eso solo había sido suerte, aunque podia ser buena o mala, solo seguíamos aquí de mera casualidad.
_Aunque tienes un punto Oko, tu pelo en pausa si tiene cara de que no le importan muchas cosas_ me apoyo Akane, yo conocía a Cheshire y el sin duda no era de las personas que estaban interesadas en una relación, nunca lo habia hecho.
Quería creer que el me quería y no solo que se había acostumbrado a mi presencia, sabía que me quería pero no hasta que punto o si quiera de la manera en que yo lo hacía, el haría algunas cosas por mi como llevarme a la escuela o ayudarme a estudiar, aunque sabía que a veces me ocupaba para su propio beneficio así que no se hasta que clase de cosas llegaria a hacer por mi.
Todo después del accidente se sentía tan raro, como si alguien me hubiera quitado una parte de mis recuerdos, todos lo sentíamos, que algo había pasado mientras nosotros estábamos peleando entre la vida y la muerte, que en eso que pasaran segundos en realidad hubieran sido meses horribles, nos sentíamos diferentes, algo no estaba del todo bien, pero no quería seguir pensando en lo que nos había pasado, no entendía porque no podíamos dejar eso como un horrible recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)
FanfictionHiroko Hayashi es la mejor estudiante de biomédica en una de las universidades mas prestigiosas de Tokio, sin embargo un dia junto a su mejor amigo Chishiya Shuntaro es llevada a un nuevo pais. ¿Como sobrevivirán a esos juegos y que serán capaces d...