"Arisu in bonderland"
Narra Alice:
Me aferraba a Hiroko como si mi vida dependiera de ello, en realidad lo hacía, no podía parar de llorar en su hombro, ella solo me acariaba el cabello muy suavemente y me apretaba en sus brazos, de seguro yo ya había manchado toda su blusa.
_No se cómo te sientes, no te entiendo porque no e pasado por eso y para ser honesta espero no vivirlo, pero de todas maneras quiero apoyarte Alice, aunque tú creas que no merecías lo que hicieron por ti, ellos te veían desde otra manera, eres una persona extremadamente inteligente, ellos tienen razón, estoy segura que si vuelves al mundo real podrías hacer grandes cosas, solo no dejes que lo que hicieron por ti no valga la pena_ me dijo mientras me separaba un poco de ella para verla a los ojos, no me estaba mientiendo, ella en serio pensaba eso de mi.
Dijo que tenía una idea para animarme, fue a cambiarse de ropa por algo más holgado e igual me trajo ropa a mi, me sentía más aliviado, aunque la tristeza aún no se iba de mi, apreciaba los intentos de Hiro, cuando volvió traia una tele que se notaba le costaba trabajo llevar, iba a ayudarla pero me regaño diciendo que estaba débil y que ella podía.
Me sorprendi cuando abrió la tele y comenzó a hacer cosas raras con los cables y circuitos, la ví confundido y ella dijo que creia poder hacer que la tele encendiera sin el chip, lo veía impresionado mientras ella seguía trabajando, la vida de ella valía la pena, si ella vuelve se que podría ayudar a muchas personas, estaba viendola impresionado y aún más cuando logro encender la tele como quería.
Conecto una consola de videojuegos y puso Mario kart, me ofreció un control y yo lo acepte, hizo que todo se me olvidará mientras disfrutaba simplemente de jugar con ella, cuando la carrera termino le gane por un punto a lo que comencé a alardearle, ella sonrió diciendo que estaba feliz de que mi humor hubiera mejorado, yo le agradeci y nos quedamos otro gran rato jugando.
No había sido bueno conviniendo con mujeres pero con ella se me hacía sencillo, teníamos bastantes cosas en común, la había escuchado reir antes pero hoy parecía diferente, se veía más relajada creo que el hecho de que me olvidará de lo que pasaba en este lugar igual la hacia olvidar.
Cuando estaba por anochecer al día siguiente ella dijo que me prepara, cuando iba a reclamar ella se cruzó de brazos y suspiro_ si quieres morir te dejaré morir, pero mínimo vas a ir a un juego y luchar por vivir, no pienso que dejes que yo cargue con tu muerte sin que haya intentado algo, tu me salvaste de morir cuando me conociste haci que déjame devolverte el favor, tienes que volver y demostrarle a tu hermano que eres mejor que el, no?_ hablo a lo que yo asenti apreciando como se preocupaba por mi, le había contado sobre mi vida y ella sobre la suya.
No tardamos en encontrar un juego pero antes de que entraramos ella me preguntó si sabía cómo le llamaban a este lugar, yo negué a lo que ella me sonrió, porque siempre me ponía esa sonrisa, se veía muy linda, su rostro se veía aún más dulce cuando lo hacía.
_Le dicen bonderland, la primera vez que te conocí y supe tu nombre se me hizo curioso, de niña Alice in wonderland era mi historia favorita pero por accidente le decía bonderland, se me hizo algo curioso cuando te conoci, Arisu in bonderland, solo quería decirlo, no mueras tan fácil por favor_ hablo a lo que yo le dije que no lo haría aunque no lo sabía en realidad, aunque rei un poco por el comentario que había hecho, aunque tenía razón.
Entramos a la carretera y caminamos un poco hasta que nos encontramos con un autobús todo grafitiado, suspiré mientras la seguía, ambos entramos y nos encontramos con tres chicos, Hiro había vuelto a su típico rostro pasivo y neutro, tomo dos celulares y me pasó uno, oímos como los chicos mencionaron que no éramos nuevos y ella les contesto que no.
ESTÁS LEYENDO
El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)
FanfictionHiroko Hayashi es la mejor estudiante de biomédica en una de las universidades mas prestigiosas de Tokio, sin embargo un dia junto a su mejor amigo Chishiya Shuntaro es llevada a un nuevo pais. ¿Como sobrevivirán a esos juegos y que serán capaces d...