"Este mundo cambia a las personas, querer sobrevivir cambia a las personas"
(Hiroko va a tardar en narrar sorry not sorry :) me gusta escribir desde la perspectiva de Chishiya)
Narra Chishiya:
Ya habían pasado unos días desde que habíamos ganado nuestro primer juego, el supermercado era un buen refugio, hace dos días habíamos confirmado que las VISAs eran el tiempo que tenías antes de tener que jugar sin morir.
Una chica había muerto a unas calles por un láser que le atravesó la cabeza, Hiroko y yo estábamos tranquilamente paseando tratando de explorar un poco cuando ella apareció y nos preguntó dónde había un juego que su VISA expiraba ese día, la interrogamos un poco sobre los juegos pero cuando vio que no había ninguno cerca ese láser la mato.
Nos faltaba un día para que la nuestras VISAs expiran pero creímos que era mejor ir hoy por si no encontrábamos un juego, ahora estábamos buscando uno.
_Cheshire mira, son teasers hechos con reproductores de música, los juegos son los únicos lugares con energía, podriamos cargarlos junto con nuestros celulares durante los registros del juego_ me explico mientras caminábamos y esperabamos que anocheciera para que comenzarán los juegos.
Simplemente le dije "buena chica" para que ella después me dijera que no era un perro, era algo que siempre le decía cuando hacía algo bien, era una manera de decirle que estaba orgulloso de ella, tome uno de los teaser y lo guarde en mi bolsillo, la luz ya había desaparecido y en un momento vimos las luces como de circo, según yo esa era, carajo, la prisión.
Narrador Omníciente:
Ambos chicos caminaron a aquella prisión iluminada, llegaron a la entrada y encontraron los celulares que rápidamente se encargaron de prender, dándose cuánta de que eran los primeros en llegar, hicieron lo dicho por la peliteñida y comenzaron a cargar sus aparatos.
Minutos después tres personas llegaron juntas, dos tenían trajes de baño lo que llamó la atención de ambos chicos, sin contar al peculiar chico de pelo negro, tenía pircings recién hechos, no tenían más de tres días, seria mucha coincidencia que justo se los hiciera antes de llegar a bonderland y lo peor, se veía de su edad si no era que un poco menor, este tambien los observaba curioso, creyendo que igual que el ellos habian cambiado de actitud con los juegos y en general aquel pais, este mundo cambia a las personas penso el chico mientras veia a ambos con su cabello caracteristo y expresiones serias.
_Que me observas tanto nena? te gusto? si sobrevives al juego podrias venir con nosotros y divertite un rato_ hablo el chico de una manera que hacia notar sus intenciones, la peliteñida hiso una mueca y el rubio paso su brazo por los hombros de la contraria al sentir celos y notar que su amiga estaba realmente incomoda.
_Niragi no es tiempo para tus estupideces_ hablo el otro hombre que estaba vestido con una camisa negra sin mangas y unos pantalones de camuflaje haciendolo ver como un militar, de igual manera a el le llamaban la atencion aquellos jovenes pero los observaria durante el juego para sacar conclusiones, el pelinegro simplemente se alejo de los chicos y murmuro "arruinas mi diversion Aguni", esto provoco que el hombre lo viera serio por fin logrando callar al de pircings.
"Los registros se han cerrado" antes de que esto sonara otros tres chicos habian llegado dejando a la peliteñida como la unica mujer, "El juego sera: policias y ladrones" "Dificultad: siete de treboles""Reglas: escapen de la celda sin ser atrapados o seran fusilados" "Condiciones para ganar: conseguir las llaves para abrir la celda, salir del edificio sin ser atrapados por los policias, no sean atrapados huyendo, tendran solo 15 minutos".
Los ocho jugadores se separaron en dos grupos de cuatro cada uno y metidos en dos celdas diferentes, la chica y el rubio analizaban que podian hacer para salir sin embargo cuando comenzo el juego dos figuras con trajes de policias y cabezas de cebras, estos traian unas enormes armas, mientras los hombres comenzaban a discutir que sus opciones segun ellos se reducian a atacar al guardia la chica se dio cuenta de que en el techo se encontraba la ventilacion.
ESTÁS LEYENDO
El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)
FanficHiroko Hayashi es la mejor estudiante de biomédica en una de las universidades mas prestigiosas de Tokio, sin embargo un dia junto a su mejor amigo Chishiya Shuntaro es llevada a un nuevo pais. ¿Como sobrevivirán a esos juegos y que serán capaces d...