Cambie como inicia en la historia, fue algo chiquito para que encajara en la serie, no tienen que leerlo pero si les interesa fue en el cap 1.
Sorry por el spam pero mi historia de Niragi se llama "Mi as de cartas " y les juro que esta bonita.
"Nosotros estamos al mismo nivel"
Narra Hiroko:
Todos los juegos estaban activos todo el tiempo, o por lo menos hasta que ganáramos, Alice de seguro querría ir contra los reyes primero pero Chishiya dijo que debíamos ser más cautelosos y eliminar las amenazas que ellos no podían, los de corazones.
Usagi y los demás eran malos de verdad para ese tipo de juegos, les ganaban los sentimientos y para cuando volvían a pensar ya era muy tarde para que todos vivieran, nosotros teníamos ventaja en ellos, solo confiabamos en nosotros y los demás nos importaban poco, fácilmente ellos se matarían entre ellos y nosotros quedaríamos vivos.
El j de corazones estaba en la prision, esperaba con el alma que hubiera armas, creía que era probable y si bien podían no estar en el juego quizás estaban escondidas en algún lado, alguien debió haber olvidado una.
No había mucha gente para cuando llegamos, solo un tipo que creo haber reconocido de alguna vez en las noticias de seguro no por algo bueno y otros dos que parecian que venían juntos, estaban vestidos igual y parecian tenerse confianza, habían llegado aquí juntos, tal vez eran pareja.
La chica me recordó a Shibuki, trague duro al pensar en ella, podía no haberme agradado nunca pero Alice de seguro aun no la superaba, como hacerlo, se me salio una sonrisa al pensar que mínimo Chota cumplió lo de no morirse virgen, ya solo quedaba Alice, también en ese sentido, moví mi cabeza tratando de sacármelos de la cabeza, no había hablado mucho con ellos pero eran agradables.
_Esta todo bien?_ me pregunto mi novio haciendo que yo asintiera solo diciendo que recordé a alguien, el juego seria de muchas personas, había demasiados collares, preferí separarme de Cheshire, si los demás no sabían que veníamos juntos nuestra estrategia de sobrevivir hasta el final sería mejor.
_Porque se alejan?_ nos pregunto el chico, le hice una mueca a lo que el afirmó que lo había reconocido, mi peliteñido le dijo que no diríamos nada de que era un asesino si el no decía que vinimos juntos, el acepto y nos dejó fingir que solo éramos otros jugadores más.
Se llenó algo rápido de gente, todos escapaban del rey de espadas supuse, nadie quería quedarse en esa masacre que se hacía llamar juego, aunque al final todos terminaban de la misma manera, los collares tampoco me daban buenos recuerdos.
Una tratando de olvidarse de los amigos muertos de un amigo y le ponen lo mismo que los mató, me preguntaba cuanto realmente dolía esto, no quería admitirlo, no lo hice nunca frente a Alice pero me sentía culpable por lo que pasó, tal vez si no me hubiera ido en el juego ellos seguirían vivos, pero no es algo que en este punto podramos averiguar, tal vez yo hubiera muerto igual o seria la única con vida.
Me dolía saber que ninguno entendía a Alice, yo en poco tiempo me volví cercana a ellos y los considere mis amigos pero lo que tenían con el era diferente, solo yo y el los recordábamos, igual a los amigos de Tatta, Usagi y Chishiya habían conocido a Karube pero nunca vieron esa relación que tenían, no vieron lo cercanos y perfectos que eran como amigos, me hubiera gustado tanto tenerlos aquí, seguir oyendo sus tonterías.
Me sorprendía que comenzará a pensar en ellos en este punto, pero de seguro era por la maldita cosa en mi cuello, mu mente seguía en esas imágenes que vimos en la central de los juegos, como les explotaba la cabeza, ahora estaba preocupada por la mía.
ESTÁS LEYENDO
El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)
FanfikceHiroko Hayashi es la mejor estudiante de biomédica en una de las universidades mas prestigiosas de Tokio, sin embargo un dia junto a su mejor amigo Chishiya Shuntaro es llevada a un nuevo pais. ¿Como sobrevivirán a esos juegos y que serán capaces d...