Cap. XIX

6.4K 539 96
                                    

Leerian una historia de Arisu/Alice?, porque la hice jajaja, se llama "Razón para ganar", espero puedan ir a leerla y que les guste :D.

Quieren que Hiroko este en el juego de la reina de corazones? Osea con Alice en el juego de Mira?.

"Dejaban en evidencia lo mala persona que yo era"

Narra Hiroko:

Quedaban dos juegos, el rey de espadas y la reina de corazones, estaba segura que esa seria Mira, no la entendía, por lo que todos a quienes habíamos vencido decían, eran ciudadanos lo que te pasaba después de ganar todos los juegos, ellos eran diferentes a los interventores, querían estar aquí o eso esperaba.

No quería que mi recompensa por seguir viva aquí tanto tiempo fuera quedarme aquí, eso era una maldita mierda, eso me explicaba un poco porque querrían suicidarse los reyes, reinas y j de los juegos, yo quería volver al mundo real con mi novio, por fin ser felices y terminar todo lo que queríamos, quería por fin tener amigos, necesitaba paz después de esta tortura.

Mira podia ser quien había hecho todos los juegos o ser simplemente otra persona que perdió la cabeza aquí y ahora quería que todos sufrieramos lo mismo que ella, en realidad podría pasar todo el tiempo que quisiera diciendo las teorías que en este tiempo había hecho sobre ella o estos juegos en general, pero nunca sabríamos nada en realidad hasta que habláramos con ella y solo si es que ella decide decirnos la verdad.

Todos iban a ir a Shibuya para acabar los últimos juegos, claro a menos de que fieras un cobarde solo esperando a que los demás ganáramos los juegos, esperaba que todos siguieran vivos, nos lo encontraríamos y acabaríamos con esto por fin, Chishiya me afirmaba que a pesar de todo estaba seguro de que todos seríamos de los finales sobrevivientes.

Oímos pasos pero al ver ese cabello tan peculiar no nos pusimos en alerta, no dude en correr hacia la figura tirandola al piso y riendo por su grito digno de una niña de tres años, Alice me miró sorprendido suspirando diciendo que casi lo mataba, me reí diciendo que para ese punto yo ya estaba segura de que el era inmortal.

_Asi que también llegaste hasta aquí, solo quedan dos juegos, sabia que serias uno de los sobrevivientes, te dije que no tenias que preocuparte Oko_ le dijo mi novio mientras se acercaba a nosotros con una pequeña sonrisa casi imperceptible en sus labios, yo me pare y ayude a mi amigo, le pregunté por los demás pero su rostro al mencionar a Tatta me dijo lo que necesitaba, mi sonrisa se fue un poco pero me quedé viendo a una flor en el pasto.

_Espero haya muerto por su decisión y en paz_ afirme haciendo que el me dijera que lo hizo, que murió feliz, volví a sonreír y afirme que ganaríamos por todos ellos, Karube, Chota, Tatta e incluso Shibuki, el me sonrio igual a la vez que Cheshire se ponía a mi lado.

_Saben han cambiado mucho, son menos quisquillosos y sonríen mas_ se burlo haciendo que le golpeara el hombro, el gato dijo que ya habíamos pasado bastantes cosas, asentí diciendo que a veces necesitábamos un cambio, oi unos pasos un poco más lejos de nosotros, crei que era Usagi y afirme que iría a buscarla o a prevenirnos si es que era el rey de espadas, deje al par solos.

Kuina fue la que apareció en mi vista, ahora yo no tuve que correr ella lo hizo, comenzó a revisar me preguntando si es que estaba bien, le dije que si y comencé a contarle que paso mientras estábamos separados.

Narra Chishiya:

_Oye Arisu, puedo decirte algo sobre mique nunca le dije a nadie?_ le pregunté a Alice cuando mi novia se fue de la vista, iba a comenzar a hablar pero el sonido de disparo salió de la nada, sentí el ardor en mi costado haciendo que terminara en el piso, me trate de tapar la herida con la mano evitando que sangrara demas _No quiste herirme de muerte verdad?_ pregunte mientras Niragi entraba en nuestra visión.

El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora