De seguro algunos no han leído el anuncio pero plis háganlo es importante para mi y para la historia, los amooo <3.
"Nos olvidaste"
Narrador Omnisciente:
Una chica caminaba por las calles vacías de Shibuya, el lugar la hacia sentir bastante incomoda pero se le hacía conocido, observaba a todos lados tratando de entender que pasaba a su alrededor.
Hiroko parpadeo repetidas veces cuando todo su entorno cambió tratando de nuevo a que volviera al lugar vacío, se trato de alejar de todo aquello pero nada cambiaba, el entorno solo se ponía cada vez más aterrador, se tropezó con algo haciéndola voltear al suelo, cientos de cuerpos estaban en el suelo, todo estaba ensangrentado incluyendola.
Cada uno de los muertos lucian asesinados de muchisimas maneras difefentes, era algo grotesco que la hizo quedarse en shock, el estómago se le revolvía al creer que reconocía algunas de esas personas, se sentía perdida mirando a todos lados aún con el corazon el la mano hasta que su vista estuvo en dos en específico, se acercó a ellos creyendo que aún se movían y con intención de ayudarlos.
_Nos olvidaste maldita traidora, te largaste y nunca te arrepentirte de habernos dejado detras!_ los otros dos chicos le gritaron haciendo que sus ojos se comenzarán a llenar de lágrimas, quería convencerse de que no sabía de lo que los dos hablaban pero sentia en su pecho una enorme culpa que hizo que comenzara a costarle respirar.
Se comenzó a alejar con algo de miedo pero eso no paraba los gritos de los otros dos, comenzó a pedirles disculpas una y otra vez tratando de callar esas voces, si los había olvidado, no sabía quiénes eran pero sentía que debía, sentía que de alguna manera les debía algo y que los extrañaba aunque no supiera la razón del porqué.
El sonido de un repentino disparo la hizo voltear para ver una escena que la puso aún peor, corrió lo más rápido que pudo casi callendose varias veces, su pobre corazón no podía con la ansiedad de ver a Chishiya caer como por un disparo, nada de eso se sentía como una pesadilla, pasaba a sentirse como un recuerdo.
Llego a su lado y cubrio la herida, lo ayudo a ponerse en el suelo con cuidado mientras balanceaba preguntas en un intento de pedir explicaciones por lo que había pasado, de nuevo no había nadie más a su al recordar poniéndola aún más nerviosa, ella preguntaba a su mejor amigo que es lo que debía de hacer, como es que podía ayudarlo o si tenia alguna otra herida pero el peliblanco no contestaba nada solo la observaba.
El parecía querer decirle algo, la chica no notaba el amor del otro solo pensaba que aquella expresión se debía a la gran perdida de sangre que el otro repentinamente estaba teniendo, ella seguía tratando de ayudarlo, la imagen de alguien apareció frente a la chica, necesitaban ayuda y ella simplemente grito por ella.
Narra Hiroko:
No quería decirle a Cheshire que en mi sueño prácticamente lo vi casi moribundo, ya me había conseguido calmar después de bastante, el lucia preocupado por mi pero mi mente solo se enfocaba en querer entender todo, eran los juegos, todos esos cuerpos eran la gente que llegue a ver morir en los juegos.
Mi mejor amigo se sentó a mi lado ofreciéndome una tasa de café, me preguntó si quería comer algo pero negue pensando que quizas vomitaria, recordaba esas muertes, como es que cada uno había terminado con su vida por esos juegos que parecian la versión macabra de juegos simples.
Nos quedamos un rato sin hablar, trataba de ordenar mis ideas para poder decirlas de manera más tranquila sin hacer que volviera a llorar o terminar de perturbarme, comencé a contarle más a detalle a mi mejor amigo sobre todo lo que había visto además de las reglas y cosas que recordaba de algunos juegos, aunque a pesar de eso sentía esas ideas incompletas.
ESTÁS LEYENDO
El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)
FanficHiroko Hayashi es la mejor estudiante de biomédica en una de las universidades mas prestigiosas de Tokio, sin embargo un dia junto a su mejor amigo Chishiya Shuntaro es llevada a un nuevo pais. ¿Como sobrevivirán a esos juegos y que serán capaces d...