25🩸Pelea

80 11 22
                                    

Ya vieron el doblaje de ONS? A mí me encantó, más la voz de papi Crowley 🌚
Si no lo han visto, pueden buscar en feis la página World Anime 2021 ahí tienen todos los capítulos uwu ✨ nomás que tardarán un poquito en encontrarlo pq tienen varias listas de reproducción y pos eso :3

Oh, cierto...

Preparen sus pañuelos pq ya se acerca el final muajajajajaja >:D

Preparen sus pañuelos pq ya se acerca el final muajajajajaja >:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuu iba corriendo rápidamente hacia la casa de Mikaela.

En cuanto llegó al edificio, fue hacia las escaleras de emergencia. El elevador era muy lento, así que era más fácil saltar.
Una vez en medio del gran espiral, tomó impulso en sus piernas, y dió un potente salto el cual ocasionó una gran grieta en el suelo.

Llegó al piso del rubio y se agarró del barandal, para después aterrizar en la plataforma.

Abrió la puerta, luego volvió a correr, pero hacia el departamento de Mikaela. Una vez ahí, iba a tocar con todas sus fuerzas, pero era capaz de romper la puerta.

Sus ojos se volvieron a inundar de lágrimas, nublando su visión y soltó un golpe en la madera.

-¡Abre la maldita puerta Mikaela! -exclamó, se alejó y cubrió su rostro con sus manos.

Nuevamente estaba llorando de dolor. Aún no podía creer que el humano de cuál se enamoró, le había engañado con una hembra de su especie. Le había entregado su corazón y cuerpo por amor.

Escuchó como le quitaban el seguro a la puerta, trató de limpiar sus lágrimas, pero aún salían.

Mikaela abrió la puerta con el ceño fruncido.

-¿Q-? -no pudo terminar su oración, el menor le había dado una cachetada, no tan fuerte como él había pensado que sería.

-¿Cómo te atreves a engañarme con alguien de tu especie? -pregunta con voz rota. Nuevamente volvió a ser un mar de lágrimas.

-¿Por qué te victimizas? ¡Si tú fuiste quién me engañó! -grita y cierra la puerta en la cara de Yuu.

El moreno frunce su ceño, escucho los pasos alejarse y le dió una patada a la puerta, para que se abriera sin caerse.
Entró buscando al rubio quien le vio aún más enojado.

-¡Yo nunca te engañé! -responde.

-¿Quieres que te crea? Por favor -suelta una risa sarcástica, la cual le dolió más al menor.

-E-es la verdad... -dice aún más dolido y con lágrimas cayendo por sus mejillas.

-¿Realmente quieres que te crea? -preguntó, Yuu asintió, Mikaela comenzó a reírse sarcástico, ocasionando que el menor llorara aún más y sollozara -. Yuu, por favor, eres un maldito demonio. Ustedes son unos mentirosos y chantajistas, ¿Esperas que te crea? Pues no lo haré. Por más que intentes convencerme. Ahora, dame una buena razón para creerte, demonio.

El Hijo de Satanás «MikaYuu» [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora