༻「²⁷」༺

325 37 4
                                    

Omnisciente:

Había pasado una semana después de todo lo sucedido, Aiko se encontraba en el sofá esperando a Mina al igual que los demás a sus padres.

Como era fin de semana, irían los que querían junto a sus padres a pasar el tiempo e incluso podrían ir a patrullar con ellos.

Tocaron la puerta, Kano fue a abrir dejando entrar a los Pro-Héroes, cada uno fue a saludar a sus padres excepto Aiko, quien con la mirada buscaba aquella peculiar cabellera rosada.

Se acercó a Kirishima cuando lo vió.

Aiko:
- Kirishima-kun... ¿Donde está Mina-san? -preguntó al pelirrojo-

Eijiro:
- No sé, hoy no ha ido a la Agencia para patrullar -se alzó leve de hombros- la he llamado y no contesta su celular

Aiko:
- ¿Podrían llevarme con ustedes a casa? ... Por favor -estaba preocupándose a que algo le sucediera-

Denki:
- Esta bien te llevaremos, no creo que a Ereased le importe eso -sonrió de lado-

Eijiro y Denki se llevaron a Aiko a la casa de Ashido para averiguar que sucedía, en el camino no paraba de preocuparse, sus feromonas eran algo fuertes por ello. Kano trataba de calmarla como podía, lograba un poco pero la preocupación seguía allí.

Al llegar, la ceniza sacó las llaves ya que la puerta estaba cerrada, al abrir la misma, Kano, Eijiro y Aiko se cubrieron la nariz ante un inundar de feromonas fuertes en la casa.

Denki sabía que estaba sucediendo por lo que entró primero y fue directo de donde venía aquél aroma. Abrió la puerta de la habitación de Mina y efectivamente, la peli-rosada había entrado en celo.

Aiko:
- Ahora entiendo por qué no fue... Arde.. -se frotaba la nariz y cerró la puerta-

Eijiro y Kano asintieron, suspiraron intentando ahora los tres calmarse, Denki escribió a su Alfa de que ellos vayan a su casa y que el se quedaría a cuidar a la Omega.

El oji-carmesí respondió y les avisó a los dos Alfas jóvenes de eso, así que fueron a la casa de Kirishima a pasar los días que deban estar allí.

.


.
.

Una vez terminaron de cenar, Aiko escribió a Denki preguntando como se encontraba Mina, para su suerte estaba bien y que en dos o tres días podrá volver a estar con ella.

No estaba acostumbrada a estar en casas ajenas, miraba un poco alrededor viendo los cuadros de Eijiro con Denki abrazados y otros donde estaban con Kano.

Aquellos retratos la hizo entristecer, inconscientemente soltando feromonas olor a tierra mojada... Estaba triste al no poder tener esas clases de fotos con sus padres.

Se sobresalto al sentir el abrazo de ambos Alfas pelirrojos, correspondió aquello con ligeras lágrimas... Desearía con todo su ser al menos conocerlos y pasar rato con ellos...

♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤

¡Kon'nichiwa! Como están?

Lamento demasiado que este capitulo sea muy corto, pero les prometo que el siguiente será más largo y habrá una sorpresa

En estos momentos tardaré más en actualizar ya que llegué al mes de exámenes qwq

Así que estaré menos tiempo aquí pero haré lo posible en actualizar (mañana tendrán un capitulo de Flechazo)

Comenten sus teorías y voten para más

Sayonara!☆

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora