༻「²⁸」༺

403 37 28
                                    

Omnisciente:

Aiko se había despertado más temprano de lo normal y se hallaba mirando el cielo a través de la ventana.

Soltó un bajo suspiro, de su bolsillo sacó una fotografía de sus padres cuando iban a la secundaria.

Tenía el cabello de su padre, los ojos y pecas de su madre, su actitud era una mezcla de aquel Alfa y Omega. A veces tímida y suele ponerse a veces nerviosa pero también es alguien con el orgullo y el ego alto, se enoja bastante si se la molesta y es buena cocinando.

No sabe en que momento se había quedado dormida con la foto en mano.

⋰⋆「Dentro del sueño」⋆

- Un lugar oscuro donde a pasos lentos empezaba a ver espejos con fragmentos de recuerdos desde su niñez hasta la actualidad.

La oji-verde observaba aquellos recuerdos con una sonrisa nostálgica, la felicidad de estar con su mejor amiga y madre de corazón Mina, que dió todo de ella para que Aiko fuera feliz.

Pero, su sonrisa poco a poco fue desapareciendo, pues empezó a notar en aquellos recuerdos como Mina se hallaba más cansada, sus ojeras eran notorias y el brillo en sus ojos... Apenas se podía divisar.

Ella trabajaba incluso hasta tarde, al regresar en vez de descansar empezaba a pasar tiempo con la pecosa. Dormía tarde y despertaba para ir al trabajo, en las noticias la veía con una resplandeciente sonrisa.

Pero bajo esa sonrisa.... Ella estaba con ganas de llorar y gritar, por fuera todos somos o queremos que nos vean despreocupados, felices de la vida pero todo eso solo es... Una simple máscara.

Una máscara que puede llegar a romperse y mostrar nuestro verdadero yo si llegásemos a no aguantar más el peso de las lágrimas, culpa y todo lo que llevamos guardando desde hace tiempo.

El peso se siente como cargar una mochila lleno de rocas en la espalda, pero de a poco ese peso puede desaparecer si confiamos en alguien que nos pueda tender una mano.

Frente a ella apareció un gran espejo que la detuvo, observó su reflejo por un momento, se fijó que en su ojo derecho tenía un pequeño brillo rojizo cosa que le extrañó.

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora