Omnisciente:
Cuatro semanas después.
Caminando solitario, bajo el manto de la oscura noche pero adornadas de estrellas brillosas. Con ambas manos en los bolsillos de la sudadera que traía puesto, miraba de vez en cuando detrás suyo.
Sabiendo que lo podrían seguir algún civil o algún Héroe, ser perseguido en varias ocasiones lo convirtió en un paranoico, pues no paraba de mirar detrás suyo a los lados.
Se adentró a un callejón donde una neblina negra con toques morados lo esperaba, ingresó al portal que tenía a su lado llegando a una especie de bar bajo un edificio abandonado.
Dentro del lugar se hallaba una chica de actitud loca e infantil jugando con un cuchillo, junto a un hombre enmascarado hablando consigo mismo entre gritos e insultos a su misma persona.
El mismo hombre de neblina morada negriza se hallaba detrás de la barra limpiando algunos vasos y copas. Un chico de cabello negro se encontraba sentado con la mirada pensativa, apartado de todos.
¿?:
- ¡Bienvenido Tomura-kun! - chilló al divisar al recien llegado-Tomura:
- Jmh, Kurogiri, llévame con el Maestro -le restó importancia a la chica-Kurogiri, asintió creando un portal que lo llevaba directo a la sala donde se hallaba sentado el nombrado "Maestro". Colocó aquella peculiar mano en su rostro mientras se iba acercando.
Maestro:
- Shigaraki Tomura, ¿que te trae por aquí? -preguntó juntando sus dedos-Shigaraki:
- Vengo con interesantes noticias, Maestro -sonrió bajo aquella mano-Una sonrisa se dibujó en aquel deforme rostro que tenía en frente, se recargó en su asiento y extendió extendió mano para que prosiga.
.
.
.Los primeros rayos del sol empezaban a asomarse cada vez más, hasta que llegó a alumbrar la habitación, donde en una cama se encontraban un peli-cenizo, abrazando de forma ligera a un peli-verde, mismo que abrazaba al oji-rubi junto a la pequeña bebé que estaba acurrucada en el pecho del Alfa...
ESTÁS LEYENDO
Héroes De La Paz
FanficIzuku Midoriya, conocido como el Héroe Deku, es un Omega amado por todos pues su dulce sonrisa trae felicidad y calma tras un ataque de Villanos. Bakugo Katsuki, conocido como el Héroe Dynamight, es un Alfa orgulloso y bastante territorial si se tr...