Omnisciente:
Pasaron dos días e Izuku se había recuperado bastante, fue entonces que entraron para dar la noticia de que fue dado de Alta.
Bakugo ayudó a Deku a levantarse con cuidado, a pesar de ya estar del todo bien, no quería hacer enojar más sentir mal a su Alfa así que solo se dejó ayudar.
◃───────────▹
Salieron del hospital y se dirigieron a su casa, por el camino se encontraron a sus compañeros, Red Riot y Chargebolt, se alegraron de que Midoriya este mejor y que ansiaban por patrullar de nuevo juntos.
Ante esa idea, se percataron del aura amenazadora de parte de Bakugo, cosa que pusieron nerviosos a ambos y se fueron a seguir su trabajo. Izuku se disculpó por ello y fue con Katsuki a la casa.
Al llegar, Midoriya fue a tomar un baño, aprovechando que debía de cambiar sus vendajes. En cambio, Bakugo fue a prepararle algo de comer y de paso prepararse un café.
◃───────────▹
Bakugo:
- Por que tarda tanto este Nerd. -frunció el ceño levantándose-Subiendo las escaleras, escuchó pequeños sollozos provenientes desde el baño, apresuró sus pasos y abrió de golpe la puerta.
Izuku estaba sujetándose por la pared con una mano en la nuca, al parecer le dolía demasiado aún y el vendaje estaba en el suelo.
Bakugo:
- Deku.. Maldito Nerd por que no me llamaste para que lo haga. -se acercó al mencionado y lo sentó en el suelo-Izuku:
- Ka-kacchan... mgh.. -se quejó bajo al sentir el vendaje cubrir su herida-Katsuki estaba sentado detrás del menor, pasando la venda con cuidado alrededor de la cabeza cubriendo bien aquella herida. Se levantaba asi volver a sentarse esta vez frente al pecoso, con un algodón bañado en alcohol la fue pasando con cuidado por la mejilla del peli-verde.
Izuku, estaba un poco sonrojado, mirando con sumo detalle las facciones del mayor, esa expresión sería pero tranquila... Para él, Bakugo, es hermoso no importa cómo. Lo que su Alfa haga por él, lo enamoraba cada día más.
El amor entre ambos es bastante profundo, a pesar de su trabajo como Héroes, lograban tener tiempo para ellos... En las noches.
Bakugo:
- Ya está. -guardó las cosas que había usado, se levantó y cargó al menor-Izuku:
- Mh..Kacchan puedo caminar.. -habló algo apenado-Katsuki solo lo ignoró y lo llevó a la cocina para comer, era una agradable noche.
ESTÁS LEYENDO
Héroes De La Paz
FanficIzuku Midoriya, conocido como el Héroe Deku, es un Omega amado por todos pues su dulce sonrisa trae felicidad y calma tras un ataque de Villanos. Bakugo Katsuki, conocido como el Héroe Dynamight, es un Alfa orgulloso y bastante territorial si se tr...