Omnisciente:
Shoto y SugarMan se llevaron los cuerpos de Bakugo e Izuku, cuando salieron todos divisaron aquella escena atónitos.
Cuándo llegaron más ambulancias, enseguida dejaron a ambos en las camillas y fueron llevados, Uraraka, Tsuyu y Jiro, estaban junto a Mina, quien era la más afectada entre todos.
Cada uno fue llevado al hospital, para atender sus heridas, eran bastantes. Los oficiales se encargaron de los Villanos... O lo que quedaba de ellos.
.
.
.Las madres de ambos Héroes fueron llegando al hospital donde se encontraban aquellos dos, preguntaron como estaban pero la respuesta que recibieron es que, aún no había noticias.
Ashido, se acercó a ambas mujeres, se arrodilló y agachó su cabeza hasta tocar el suelo, empezó a pedir disculpas de no poder hacer mucho cuando sucedió todo ello, entre lágrimas.
Inko:
- Tranquila cariño... Hiciste todo por ellos -la levantó y la abrazo, ambas llorando por lo sucedido-Mitsuki se sentó junto con la pequeña Aiko entre sus brazos, de igual forma dijo que no hacía falta disculparse, hizo hasta donde se le permitió.
Aquello tranquilizó más a la chica de rosa, se quedaron hablando un poco, de como fue lo sucedido.
Una enfermera junto al Doctor, salieron de la sala donde se encontraban ambos chicos, todos en ese instante se levantaron. Mina cargó a Aiko para que Mitsuki e Inko se acercaran.
Doc.:
- ¿Ustedes son familiares de Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku? -preguntó mirando a ambas mujeres-Mitsuki/Inko:
- Si, lo somos.. -preocupadas y con ansias de saber algo de ellos-Doc.:
- Hemos hecho de todo pero... -soltó un suspiro bajando la cabeza- Lo lamentamos mucho, ellos han muerto..Ambas mujeres estallaron en llanto tras ser confirmada la muerte de Izuku y Katsuki, los demás estaban queriendo contenerse de llorar pero les era imposible.
Izuku Midoriya y Bakugo Katsuki, oficialmente... Han muerto tras sacrificarse por la Paz para la humanidad. La enfermera y el Doctor se retiraron del lugar dejando a los demás.
.
.
.Una semana después:
Todos se encontraban frente a las lápidas de ambos Héroes, entre lágrimas y pequeños sollozos provenientes de los presentes. Sobre todo de las madres.
Ashido, estaba con la pequeña Aiko en brazos, sollozando en silencio, miró al cielo sonriendo de forma rota.
Mina:
- Cumpliré la Promesa... -susurró y dirigió la mirada a la pequeña-La peli-rosada, había prometido a sus dos mejores amigos cuidar de su hija, Aiko, su Omega interno estaba feliz de cuidar a una pequeña niña.
Todos empezaron a retirarse del cementerio, las únicas que quedaron eran ambas madres, llorando por sus hijos.
Mina se acercó lentamente a ellas y se sentó de rodillas, podía sentir las feromonas de absoluta tristeza de aquellas dos.
Mina:
- Señora Midoriya, Señora Bakugo -llamó a ambas, las cuales la miraron- Prometí a Izuku y a Katsuki cuidar a la pequeña Aiko. Si me lo permiten... Tenerla y criarla yo, no vivo muy lejos de ustedes así que la podré llevar cuando ustedes quieran.Ambas se miraron y se lanzaron a abrazar con cuidado a la chica de rosa.
Inko:
- Si haz hecho... Esa promesa, te permito cumplirla.. -con la voz quebrada-Mitsuki:
- Cuídala bien... E iremos a visitarte.. -se separó y forzó una sonrisa-Mina, entre lágrimas asintió con una leve sonrisa, ahora otra promesa que va a cumplir... Dejar que vean a su nieta, al ser una Omega especial, le será fácil cuidar a la pequeña ceniza.
.
.
.Ashido se encontraba en su hogar, ella vivía sola, pero ahora tendrá a una pequeña que le hará compañía y cuidara como si de su hija se tratase.
Mina:
- Bien... Pequeña cachorrita, a partir de mañana compraremos lo necesario para ti -sonrió ligeramente-Dejó a la oji-verde en el sofá, se sentó de rodillas frente a ella mirándola y como Aiko la miraba de forma curiosa.
Mina:
- Vaya... Enserio, te pareces a ellos... -sus ojos se cristalizaron por las lágrimas pero se las secó enseguida-La pequeña ceniza empezó a llorar, Ashido se preocupó lo cuál ya no los tuvo al escuchar el pequeño gruñido proveniente del estómago de la infante.
Suspiró ligeramente con una sonrisa, se levantó cargándola, fue a la cocina a entibiar un poco de leche.... Al hacerlo, empezó a dárselo logrando callarla.
Mientras la daba de comer, se fijó en la hora, 9:45 pm. Ya era tarde, así que aprovechó y se llevó a la niña a su habitación.
Cuándo terminó de beber toda la leche, Dejó el biberón en su escritorio, la posó con cuidado hacia su hombro y dió pequeñas palmadas en la espalda de la pequeña, quien eructó de una forma tierna.
El Omega interior de la oji-amarilla aulló de forma cálida, haciendo que soltase feromonas de caramelo fresa. Se acostó en la cama, recostó a Aiko a su lado así abrazarla y se arropó a ambas.
Mina acarició con suavidad la cabeza de la oji-verde, quien se fue quedando dormida poco a poco. De igual forma, Ashido se quedó dormida.
♤°♤°♤°♤°♤°♤
¡Kon'nichiwa! Como están?
Que les pareció tanto el capítulo de ayer como el de hoy?
Dejen sus pequeñas teorías, voten para el siguiente capítulo.
Sayonara!★
ESTÁS LEYENDO
Héroes De La Paz
FanficIzuku Midoriya, conocido como el Héroe Deku, es un Omega amado por todos pues su dulce sonrisa trae felicidad y calma tras un ataque de Villanos. Bakugo Katsuki, conocido como el Héroe Dynamight, es un Alfa orgulloso y bastante territorial si se tr...