༻「¹⁴」༺

856 90 2
                                    

Omnisciente:

Dynamight y Deku se encontraban patrullando, habían dejado a su pequeña Aiko a manos de sus madres, sabían que deberían de estar tranquilos pero algo los inquietaba.

Una repentina llamada sacó a ambos de sus pensamientos dejando un momento de mirar a su alrededor, el celular de Midoriya era el que sonaba, sin fijarse quien era contestó.

Deku:
- ¿Hola? Deku al habla -miró a un lado-

¿?:
- Hola Midoriya, cuánto tiempo -habló en un tono ligeramente cansado-

Deku:
- Oh, ErasedHead, que sorpresa -sonrió captando la atención del mayor- ¿Cómo ha estado? ¿A qué se debe tanto repentina llamada?

ErasedHead:
- Me gustaría que vengas a la U.A tengo algo que enseñarte -al otro lado de la línea parecía sonreir-

Deku:
- Claro, nuestra hora terminó y estamos cerca, nos vemos - colgó la llamada-

Dynamight:
- ¿Aizawa? -preguntó entre confuso y serio-

Deku:
- Sí, quiere que vayamos a la U.A un momento, vamos -sonrió de forma cálida y emprendió camino- Hace tiempo no vamos hacia allí al menos para saber como están los demás Pro-Héroes.

Bakugo, solo asintió y siguió al pecoso, no quería negarse pues se veía la felicidad y nostalgia en su mirar. En el camino miraban un poco a su alrededor por si no haya algún inconveniente.

.
.
.

Tras llegar a la Academia, ingresaron al lugar viendo a los jóvenes aspirantes a Héroes, mismos que se sorprendieron al ver a los dos Símbolos de la Paz.

Varios se acercaron tanto para que les firmara algo como para sacarse fotos, Izuku aceptaba gustoso, que cambio Bakugo... Bueno, era obligado por su Omega.

Tuvieron que dejar a los aspirantes a Héroes e ir en dirección al salón de maestros. Al llegar tocaron la puerta esperando una respuesta.

El que los recibió fue cierto rubio bastante animado para su edad.

Deku:
- Ah, Present Mic -sus ojos brillaron al verlo-

P. Mic:
- ¡Midoriya, Bakugo! Que bueno verlos! Pasen -sonriendo se hizo a un lado dando paso a ambos mencionados-

Izuku y Katsuki entraron al salón, siendo saludados por Midnight, Cementoss y Aizawa.

Aizawa:
- Midoriya, Bakugo, que bueno volver a verlos después de tiempo -sonrió de forma tranquila-

Deku:
- Si, no nos hemos vistos desde la graduacion... practicamente -paso su mano por su nuca sonriendo de forma nerviosa-

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora