༻「¹⁸」༺

586 64 27
                                    

Omnisciente:

Tres años después:

Ashido se encontraba persiguiendo a una pequeña infante de cabellos cenizos, entre risas jugando a Héroes y Villanos.

Una llamada repentina la detuvo, fue a atender mientras que aquellos ojos verdes la miraban curiosamente.

Mina:
- ¿Diga? -contestó mirando a un lado-

Todoroki:
- Hola Ashido-san, me preguntaba si estas en tu casa para ir de visita un momento -comentaba tranquilamente-

Mina:
- Oh, Todoroki, claro claro -miraba hacia donde debía estar la niña- puedes venir, por el momento no ando trabajando.

Todoroki:
- De acuerdo, estaré allí en media hora -colgó-

Mina, dejó a un lado su teléfono y se dispuso a buscar a Aiko, hasta que divisó una cabellera ceniza asomándose desde la cocina.

Mina:
- jiji.... ¡Oh no!, ¡Aiko, donde estas! -gritó de forma "preocupada"-

Aiko:
- jijiji... -soltó una baja risilla, gateó hasta quedar detrás del sofá y de allí gritó en un salto con las manos en alto-  ¡Buu!

Mina:
- ¡Ah! - cayó al suelo, pues si la había asustado- ¡Aiko!

Las tiernas risas de la pequeña inundó el living, Ashido, contemplaba aquello con una nostálgica sonrisa. Sabiendo que han pasado 3 años desde que perdió a sus mejores amigos.

Aiko la hacia recordar a ellos dos, esas pecas, los ojos, el cabello... La personalidad de ambos mezcladas.

Suspiró en una pequeña risa, se levantó y cargó a la pequeña oji-verde.

Mina:
- Bien, tu Tío Todoroki estará aquí dentro de rato -sentó a la infante en el sofá-

Aiko:
- Mina-san -captó la atención de la mayor- ¿Cómo eran Mamá y Papá?

Aquella pregunta dió un leve golpe a la peli-rosada, aún no quería hablar de ellos. Le prometió a la Señora Mitsuki contárselo cuando Aiko cumpliera los siete años, pero .... Debería contárselo desde ya.

Mina:
- Mh... Bueno, ellos ah.. -fue interrumpida por el timbre, hizo un gesto de silencio y se levantó yendo a la puerta, la abrió encontrándose con el bicolor-  Oh, Todoroki-kun, adelante

Todoroki:
- Gracias -sonrió de lado adentrándose a la casa-

Aiko:
- ¡¡Tío Todoroki!! -corrió hasta dar un salto y cayó en los brazos del chico-

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora