༻「²⁶」༺

337 39 2
                                    

Omnisciente:

Al día siguiente Aiko despertó temprano, fue al baño a tomar una ducha y a cepillarse los dientes.... Rato después salió y fue a su habitación para ponerse el uniforme.

Bajó yendo directo a la cocina a por su bento, lo guardó y salió de la casa con la mirada baja, se sentía extraña y su cuello picaba.

En el camino se la pasaba rascando el cuello donde tenía la marca de aquellas leves quemaduras, resopló un poco frustrada y miraba a su alrededor, se le hacia raro que Kano no esté viniendo.

.
.
.

Llegó a la Academia, mientras iba a su salón se llevó una mano a la cabeza, no sabia que le sucedía, pero no le tomó mucha importancia.

Aiko:
- Me pica demasiado el cuello... -se quejó en voz baja volviéndose a rascar-

Al llegar a su salón, abrió la puerta y fue directo a su asiento, los demás la saludaban pero ella no hacía caso, simplemente se sentó y miró hacia la ventana frunciendo un poco el ceño.

Aizawa:
- Bien, todos iremos a la USJ para un entrenamiento de rescates en diferentes situaciones de desastres. -habló con algo de cansancio- Sus trajes de Héroes ya están hechos así que tómenlo y se cambian

Pulsó el botón del control que traía en manos dejando a la vista de todos los maletines con los trajes de cada uno, todos se levantaron a recoger su respectivo maletín para así ir a los vestidores.

.
.
.

Mientras se cambiaban las chicas, la peli-negra se acercó a su amiga para platicar un poco pero la oji-verde parecía ignorarla o más bien estaba muy pensativa, tal vez planeando unos movimientos.

Al salir fueron junto a Aizawa para que les den las indicaciones mientras iban llegando al lugar donde se daría un entrenamiento diferente.

Cada quien fue asignado a las zonas, Kuro fue con Kōra cerca de la zona acuática, Yamikumo fue a la zona de terremoto, Gogo fue a la zona de tornados, Kano fue hacia la zona de derrumbe y Aiko fue a la zona de incendio.

Aiko:
- Genial, Mina-san dice que puedo producir nitroglicerina como papá... Así que es perfecto -sonrió mirando sjs manos y se llevó una rascándose su cuello- agh aún pica Maldición.

¿?:
- si sigues rascandotr de esa forma vas a lastimarte -habló seriamente-

Aiko:.
- Tsk estoy bien. Ni pica tanto. -rodó los ojos frustrada, tratando de no rascarse de nuevo-

¿?:
- Deberías hablar con Aizawa-sensei e ir con Eri-chan para que pueda darte algo para la picazón -hablo neutralmente- no es normal que..

Aiko:
- ¡Ya cállate Todoroki! -gritó ya hartada-

El de ojos bicolor quedó confundido, pues noto que el ojo izquierdo de la pecosa se tornó de un rojo carmesí. Al verla irse la fue siguiendo.

.
.
.

Tras un largo y duro entrenamiento, fueron a los vestidores a cambiarse al uniforme. La primera en salir fue la ceniza, a pasos rápidos para llegar lo más pronto posible.

Aizawa mandó llamar a Kano, Kuro y Kōra para hablar sobre Aiko, pues se le hacia un poco raro esa actitud, además que ellos son los más cercanos a la pecosa.

Aizawa:
- Kuro, tu sabes algo del por qué esa repentina actitud en Bakugo? -preguntó a su hijo-

Kuro:
- No, igual me es raro... Ella no suele ser así -negando-

Kōra:
- Yo siento que Todoroki-kun y Kirishima-kun saben -se llevó una mano a la barbilla pensativa-

Kano:
- Es cierto -soltó de repente al recordar lo que pasó aquella vez-

Aizawa:
- Bien  vayan al salón excepto tu, Kirishima -habló seriamente- Llamen a...

No terminó de hablar tras escuchar una explosión en el salón, fueron rápidamente a ver que estaba sucediendo y al entrar hallaron a la ceniza siendo sujetada por Gogo.

En el suelo estaba el de ojos bicolor siendo ayudado por Akatani, Aiko empujó al oji-rubí para golpearlo pero fue detenida por el arma de captura del azabache.

Kuro fue corriendo así tocar el brazo de su amiga, anulando por un tiempo su Don, Aizawa se llevó llevó a la oji-verde junto a Kano.

.
.
.

Aizawa:
- Entonces... ¿Hay forma de rebobinarla? -preguntó cruzándose de brazos-

Eri:
- La hay, pero siento que sus avances en algo las volvera a tener que realizar -mirando al azabache-

Kuro:
- ¿A qué te refieres, Nee-san? -preguntó a la oji-carmesí-

Eri:
- Que si su quirk ha potenciado, deberá potenciarlo de nuevo -se levantaba acercándose a la pecosa- Aiko-san recuestate un momento, ¿si?

Aiko:
- Mh... De acuerdo. -miraba a un lado recostandose en la camilla, rascándose el cuello-

Eri tomó las manos de la ceniza, activó su Don comenzando a retroceder todo lo que había en ella... Tras rato proceso, se detuvo notando que se había dormido.

Eri:
- Listo, espero que con eso baste -se llevó una mano a la cabeza cerca de su cuerno- Mh..

Aizawa:
- Tranquila, muchas gracias, ahora ve a descansar Eri, Shinso vendrá a buscarte e irán a casa juntos -avisó por lo que la contraria asintió-

Kano se encargó de llevar a Aiko a su habitación para que descanse mejor, decidieron no hablar de esto con Mina Ashido, ya que ella es una Omega que se preocupa bastante.

Aizawa mandó a todos sus alumnos a que descansen, sabía que estaban agotados por el entrenamiento que tuvieron hace dos horas.

♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤

¡Kon'nichiwa! Como están?

Lamento la demora en actualizar, también lamento que haya muchas separaciones que digamos

Trataré de actualizar lo más rápido que pueda TwT

Que les pareció el capítulo de hoy?

Comenten sus teorías y voten para más

Sayonara!☆

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora