Había pasado un mes desde lo sucedido del secuestro, lograron rescatar a los niños que estaban en un albergue ilegal. Los autores del hecho fueron capturados y llevados a la cárcel.
En este momento, se encontraban sacando a la gente de un edificio en llamas.
Uravity y Deku se encontraban dentro de aquel edificio, sacando a los civiles de los escombros.
Shoto y Creati, ayudando a vendar las heridas que tenían algunas personas en lo que llegaban más ayuda.
Dynamight junto a Pinky, llegaban al lugar lo más rápido que podían.
Creati:
- ¡Pinky! ¡Ve dentro del edificio! -gritó en aviso a la recién llegada-Pinky:
- ¡Voy! -Asintió corriendo al interior del edificio en llamas- ¿¡Alguien me escucha?!Señor:
- Por favor.. ayuda.. -logró escuchar a duras penas-Cubriéndose la boca en su mano para no inhalar tanto humo, fue en dirección hacia aquel civil, con cuidado lanzó ácido en las rocas que se interponían en su ayuda.
Puso el brazo del hombre alrededor de su cuello para llevárselo fuera, pero en mitad de camino escuchó una tos seca proveniente de más adentro del salón.
Preocupada y con rapidez se llevó al civil, una vez lo dejó afuera fue corriendo más de prisa para rescatar a los demás, se estaba arriesgando demasiado... Inhalar humo la haría desmayarse en cualquier momento pero, si no te sacrificas para salvar, ¿Con que derecho te harías llamar Héroe?.
◃───────────▹
Las llamas se intensificaban al igual que el humo que opacaba la vista de Uravity y Deku, hacían lo posible de ir sacando a las personas y guiarlos por un camino seguro con menos humo y llamaradas.
Uravity:
- ¡Deku-kun! ¡Aquí un niño! -gritó captando la atención atención mencionado-La peli-castaña, activó su Kōsei para levantar la pesada roca y escritorio para poder liberar a un niño, Deku enseguida lo cargó y lo abrazó con algo de fuerza para que no sufra de quemaduras.
Por alguna razón, sentía la necesidad de proteger más al pobre niño que no paraba de llorar y toser por la falta de aire.
Deku:
- ¡Uravity llévate al niño, iré a ver si alguien más quedó por aquí! -gritó a su compañera que estaba algo lejos-La chica Beta asintió, se sacó el casco que la protegía del humo y se lo puso al menor, pues lo necesitaba más que ella. Lo cargó y fue corriendo hacia la salida.
Deku, empezó a toser puesto que la falta de aire se presentaba ante él, rápidamente se puso su máscara y empezó a buscar. Llamaradas acechaban cada rincón destruido, había cuerpos aplastados desde hace rato.
Llegó al octavo piso, el lugar más inestable de allí, a pasos cuidadosos, mirando a su alrededor en busca de vida.
Señorita:
- ¡Ayuda por favor! ... ¡Me duele la pierna y mi niña no despierta! -gritaba con desespero una omega-Al escuchar aquellas súplicas, miró el suelo comenzando a ir con sumo cuidado, llevó una mano a la oreja presionando un botón.
'Deku:
-Necesito a Uravity en este instante, me encuentro encuentro el octavo piso.'Tras dar la orden, recibió la respuesta de que enseguida irá, seguía escuchando los desesperos gritos de la Omega, quien empezaba a toser demasiado por el humo. Hasta que logró dar con el objetivo.
Deku:
- Mantenga la calma, la ayuda está aquí -se quitó la máscara y se lo colocó a la joven-Dirigió la mirada a la joven, tenía las piernas gravemente lastimadas, luego dirigió la vista a la niña, estaba recostada por la pared, quemaduras de segundo grado y varios rasguños. Sintió su pecho oprimirse ante la escena.
Uravity:
- ¡Deku! -gritó en busca de su compañero-Deku:
- ¡Uravity, aquí! -se levantó captando la mirada de la mencionada-Después de pasar con cuidado en su caminar, activó su Don en la joven señora mientras que la pequeña de cabellos rojizos era cargada por Deku. Cuando estaban saliendo de allí, náuseas invadieron la cavidad bucal del pecoso.
Instantáneamente desechó todo a un lado, no sabia el por qué tan repentino aquello, pero ahora no le importaba, debía de salvar a estos civiles mientras el fuego iba siendo apagado.
Uravity:
- ¿¡Que sucede, estas bien?! -se detuvo al escuchar al oji-esmeralda toser algo brusco-Deku:
- ¡Lo estoy... Sigue avanzando, no hay tiempo que perder! -se reincorporó y fue detras de la castaña-Salieron corriendo del edificio, pero de un momento a otro, como si en cámara lenta se tratase... Un gran pedazo de roca salió volando de alguna parte de los pisos del edificio en derrumbe.
Izuku:
- ¡URAVITY! -gritó de forma desgarrada lanzando al niña-Ella al percatarse de aquel lanzamiento, dió un salto pudiendo activar a tiempo su Kōsei en la pobre niña, pero una escena la asustó... Se preocupó bastante..
Uravity:
- ¡¡DEKU!! -gritó asustada y preocupada- ¡¡SHOTO, CREATI... QUIEN SEA VENGA YA!!Siguió gritando entre lágrimas, ante ella se podía ver al pecoso, en el suelo con la cabeza sangrando y pesadas rocas sobre él. Su cuerpo se movió solo, a pesar de estar en sus límites no dudó ni un segundo en usar su Don para sacarlo de ahí.
Afortunadamente aquellas pesadas rocas no lo aplastaron, náuseas invadieron a la oji-marrón, quien se aguantó con tal de ayudar a su mejor amigo.
En eso llega Shoto, aquél Alfa al ver en ese estado a su amigo, lo cargó para que se lo lleven inmediatamente al hospital más cercano para que sea atendido con urgencia.
◃───────────▹
Después de largas horas de arduo trabajo de rescate, se iban asegurando de que todos estuvieran bien. Pero cierto Alfa parecía desesperado en encontrar a su Omega, desde hace rato que no lo estaba viendo.
Dynamight:
- ¡Hey! Mitad-mitad, ¿en donde está Deku? -preguntó con su típico ceño fruncido-Shoto:
- Lo llevaron al hospital. -respondio de forma neutral como siempre-Aquella respuesta sorprendió a Bakugo, preocupado de que algo le haya pasado a Su Deku, pronto pidió a que hospital se lo llevaron y fue a ese lugar.
Donde una noticia lo estaba esperando...
◃───────────▹
¿Que les pareció el capitulo de hoy? ^^"
ESTÁS LEYENDO
Héroes De La Paz
FanficIzuku Midoriya, conocido como el Héroe Deku, es un Omega amado por todos pues su dulce sonrisa trae felicidad y calma tras un ataque de Villanos. Bakugo Katsuki, conocido como el Héroe Dynamight, es un Alfa orgulloso y bastante territorial si se tr...