༻「⁶」༺

1.6K 179 11
                                    

Omnisciente:

La alarma sonó indicando la hora de despertar, Izuku despertó así lograr apagar aquella ruidosa alarma. Miró a su lado contemplando las facciones relajadas de Bakugo al estar dormido.

Se ve tan hermoso...

Sonrió con dulzura, quiso aprovechar el momento, tomó su celular y sacó una foto al mayor. Contemplando la foto, la guardó, pero..

Bakugo:
- Que haces. -habló de repente-

Izuku:
- A-ah nada... solo revisaba por si haya algún mensaje, jeje -soltó una risilla nerviosa-

Bakugo:
- Ajá. -se levantaba de la cama seguido de estirarse-

Ambos empezaron a prepararse, Bakugo para ir a la Agencia y Midoriya para tomar el primer tren. Honestamente, Katsuki no quería que Izuku vaya pero lo conocía. Sabía que si lograra convencerlo de no ir, empezará a murmurar de nuevo sobre que hubiera pasado si no se habría ido.

◃───────────▹

Estaban de camino a la Agencia, el amanecer se hacía presente, resplandecientes sus finos rayos de sol por cada sector de la ciudad. Civiles ya transitando con dirección a sus trabajos, algunos jóvenes saliendo ya preparados para el instituto.

Todo era bastante nostálgico para el de mirada esmeraldas, sabiendo que pasó pronto el tiempo. Una vez llegaron a la Agencia, entraron e Izuku fue directo a por su traje de Héroe.

La Recepcionista ya se encontraba trabajando, saludando al número 1 y 2, ya teniendo su maletín donde dentro estaba su traje, dió el aviso a la Omega sobre su partida por 5 meses.

Aceptó gustosa de dar el aviso a los demás, la Bakusquad y la Dekusquad trabajaban en la misma agencia que ellos dos, para ser exactos, una agencia creado por Bakugo y Midoriya.

◃───────────▹

Llegaron a la estación de trenes, el peli-verde logró a tiempo conseguir el tren a Tokyo, solo tuvo que esperar 2 minutos y aquel gran Tren ya se encontraba detenido, Civiles entraban y salían.

Izuku:
- Bien.. Hora de irse, te escribiré cuando llegue -abrazó al oji-rubi-

Bakugo:
- Bien, estaré esperándote..  Izuku. -susurró e el oído del mencionado-

Se dieron un dulce beso de un "Hasta Pronto", tomó su maleta y maletín, entró al tren seguido de dar la vuelta, levantó su mano y se despidió de su amado Alfa que hizo el mismo acto.

Cerró sus puertas y el tren avanzó, sacando a ambos de su área de visión. Izuku se acomodó la gorra y el cubre bocas pues por ahora no quería lidiar con "fans". Solo quería dormir un poco más.

Tomó asiento, acomodó bien sus cosas a su lado izquierdo y se acomodó para tomar una pequeña siesta.

◃───────────▹

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora