༻「²³」༺

417 51 25
                                    

Omnisciente:

Aiko se había despertado más temprano de lo normal, pues hoy es su primer día en La Academia de Héroes U.A, estaba ansiosa.

Fue al baño a tomar una ducha.... Al rato salió yendo de nuevo a su habitación, comenzó a vestirse y frente al espejo intentaba anudar su corbata.

Lo intentaba una y otra, y otra vez hasta que su paciencia llegó a su límite, la anudó a su manera hasta que quedó una pequeña corbata. (Así como Izuku lo hacía siempre).

Resopló un poco frustrada, en su mochila guardó sus libretas necesarias junto con otros útiles, escuchó la puerta y bajó con sus cosas.

Abrió un poco encontrándose con su mejor amigo Kano, sonriente tomó las llaves salió de su casa cerrando bien la puerta y fueron a la estación del tren.

Ambos estaban emocionados, en el camino se encontraron a sus dos amigos Kōra y Kuro, juntos se dirigieron a la estación del tren.

.
.
.

Encaminando ya hacia la U.A, estaban nerviosos al igual que ansiosos por su primer día, notaba como igual varios jóvenes iban en su misma dirección con el uniforme de la U.A.

<Vaya.... Muchos lograron entrar a la Academia>

Pensó la peli-ceniza, miraron la hora y se apresuraron en llegar para la Bienvenida grupal, hablaban animadamente los tres, en cambio Aiko miraba el suelo bastante pensativa.

Kuro miró a la oji-verde arqueando una ceja, preguntó a Kano si era normal que Aiko se quedara pensando de esa forma.

El de cabellos amarillo rojizo asintió diciendo que si es normal, pues siempre ha sido así desde niños, miró de reojo a su amiga.

Cuando llegaron, hicieron lo posible en estar hasta el frente, allí divisaron a todos los Pro-Héroes, la mayoría estaban sorprendidos al verlos.

Nezu:
- ¡Sean Bienvenidos y Bienvenidas a la prestigiosa Academia de Héroes U.A! -recibiendo a todos los alumnos y alumnas- En la carta que se les entregó, estaba escrito las indicaciones .... Incluyendo que se quedarán en los dormitorios de la Academia, ya tenemos los permisos de cada uno de sus padres, encargados o tutores asi que no se preocupen

Kano:
- Wow... Estaremos en los dormitorios como nuestros padres en el pasado -sus ojos brillaron sonriendo-

Aiko:
- Eso quiere decir que... Solo los nombres de cada habitación cambió a los nuestros, esto podría facilitarnos para preguntar sobre entrenamientos e incluso... -empezó a murmurar en voz baja las posibilidades de quedarse en la Academia-

Sus tres amigos se la quedaron viendo, de nuevo había empezado a murmurar hasta que Kōra jaló solo un poco el cabello de la ceniza sacándola de su burbuja.

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora