Omnisciente:
Pasaron las horas, Nejire estaba a punto de quedarse dormida cuando escuchó un leve quejido, eso la volvió a despertar por completo, divisó a Izuku despertando.
Eso la alegró bastante y presionó el botón que llamaba a la enfermera. En lo que llegaba tomó con cuidado las manos del Omega.
Nejire:
- Midoriya-kun, al fin despertaste -sonrió feliz, su tono de voz fue suave-Alrededor de 5 minutos ingresó la enfermera a la habitación, con amabilidad pidió a la peli-celeste que salga un momento en lo que se aseguraba de como se encontraba Midoriya.
◃───────────▹
Hawks y Hado esperaban en los pasillos para saber como se encontraba el Peli-verde. Cuando vieron a la enfermera salir, se levantaron acercándose.
Enfermera:
- El joven Midoriya se encuentra estable y sus heridas sanaron bastante rápido con ayuda de un especialista -leyendo los estudios-Hawks:
- ¿Pero? -preguntó, sabía que había un pero-Enfermera:
- Pero, por el momento no podrá hacer misiones ni las más mínimas. Tendrá que ver que otra cosa hacer -miró a los presentes-Nejire:
- Midoriya-kun puede ayudarme en la oficina con Tamaki y Mirio, ¿sería bueno, no? -preguntó mirando tanto a la enfermera como a Hawks-Hawks:
- Sería lo mejor, ¿cuándo se le dará de alta? -posó una mano en su barbilla, un poco pensativo-Enfermera:
- Esta noche ya puede, una vez nos aseguramos de nuevo de que no haya alguna anomalía -mirando los estudios y luego a los presentes quienes asintieron- Con permiso, me retiroHizo una pequeña reverencia y se retiró a su oficina, Hawks y Nejire entraron a la habitación, encontrándose al oji-esmeralda sentado en la camilla mirando hacia la ventana, con una mano en el pecho.
Hawks:
- Midoriya, ¿como te sientes? -preguntó serenamente-Izuku:
- Me siento bien, gracias -los miró con una dulce sonrisa-Nejire:
- Nos preocupaste demasiado -abrazó con suavidad al menor-Izuku:
- Lo lamento Hado-senpai -esta vez su sonrisa era nerviosa junto a un sonido sonrojo-Se quedaron hablando un rato más, en lo que llegaba los resultados finales y el Alta.
◃───────────▹
En la Agencia, junto con Bakugo y los demás, se encontraban haciendo algunos que otros papeleos. Excepto, Kaminari y Kirishima, ambos andaban coqueteando en vez de trabajar.
Katsuki se seguía preguntando, ¿como es que Mina pudo imitar perfectamente las feromonas de su Omega?. Por un lado lo molestaba pero más por el otro lado, le gustaba.. Pues así puede estar más tranquilo e imaginar que todo está bien. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Héroes De La Paz
FanficIzuku Midoriya, conocido como el Héroe Deku, es un Omega amado por todos pues su dulce sonrisa trae felicidad y calma tras un ataque de Villanos. Bakugo Katsuki, conocido como el Héroe Dynamight, es un Alfa orgulloso y bastante territorial si se tr...