༻「⁴」༺

1.7K 192 9
                                    

Omnisciente:

Bakugo llegó al hospital donde tenían al peli-verde bajo cuidado, se acercó a la recepcionista.

Bakugo:
- ¡Donde se encuentra el Héroe Deku! -exigió respuesta, su Alfa estaba desesperado en hallar a su omega-

Recepcionista:
- Dynamight... Eh, él se encuentra en la habitación 302 en el segundo piso -respondió un poco nerviosa la chica Beta-

Fue rápidamente a donde le indicó, estaba preocupado... ¿¡Que acaso nadie estuvo allí para impedir tal tragedia como esta?!, estaba enojado, preocupado, nervioso.. Una montaña rusa de sentimientos rondaba por su interior.

Al entrar a la habitación, se encontró a un peli-verde durmiendo plácidamente, con vendajes en la cabeza, brazos y pequeñas gasas en la mejilla derecha cubriendo aquellas pecas.

Se fue acercando con cuidado, con su mano acarició la cabeza del contrario, un alivio lo inundó al ver como despertaba.

Bakugo:
- Deku... Jodido Nerd me tenias preocupado hasta la cabeza. -lo abrazó con sumo cuidado-

Izuku:
- Kacchan.. -susurró sonriendo, logró corresponder aquel abrazo-

Midoriya soltó suaves feromonas dulces para calmar a su Alfa, podía sentir la preocupación de éste así que se aseguró a calmarlo.

Su momento fue interrumpido por una enfermera que entró para chequear al oji-esmeralda. Katsuki tuvo que abandonar la habitación para que la enfermera atienda bien a Izuku.

◃───────────

Enfermera:
- Ya puede pasar, Señor -Dirigió la palabra al peli-cenizo-

Katsuki entró a la habitación, Izuku lo recibió con una tierna y dulce sonrisa que hizo derretir al temible Alfa que tenía en frente de él.

Se sentó cerca del menor y tomó con cuidado su mano, pues para Bakugo, ver así a su pareja sentía como si de una muñeca de porcelana se tratase.

Izuku:
- En dos días me darán de Alta, Kacchan -posó su otra mano encima del mencionado-

Bakugo:
- Eso es bueno, estarás más a salvo en la casa, yo me encargaré del trabajo por ti. -declaró con suma seriedad-

Izuku:
- Estoy y estaré bien, puedo seguir siendo un héroe, amor -su tono de habla era dulce-

Bakugo:
- Ya te dije que estarás mejor en casa. -frunció un poco el ceño-

Izuku:
- Esta bien -suspiró rendido, soltando una tierna risilla-

Bakugo se fue del hospital, dirigiéndose a la casa, avisó que iba a tomar un baño y cambiarse a una ropa más cómoda para acompañar a su Omega.

◃───────────

Iba caminando por las calles, ya estaba anocheciendo, decidió comprar algo de comer antes de llegar al hospital.

Se acomodó la gorra y entró a una cafetería, pidió un café y dos medialunas para llevar, no quería perder tiempo. Deseaba abrazar con ansias a Izuku.

Al recoger su pedido, salió de allí y en el camino al hospital fue comiendo. No había comido nada desde aquel accidente del edificio.

Algunas personas se acercaban a él a pedirle que le firmaran unas hojas o a sacarse unas fotos. Con el tiempo que ha pasado, Deku se convirtió en el Héroe número 1, Bakugo o Dynamight se convirtió en el Héroe número 2 y en el puesto 3 tenemos a Shoto.

Cuando logró salir de entre tanta multitud, llegó al hospital y fue directo a la habitación donde se encontraba su amado Izuku. A pesar de su carácter, amaba con todo su corazón a él desde que eran niños.

Sabían que eran almas gemelas, su amor no se apagará nunca.

Entró a la habitación, viendo al menor comer, el mismo dirigió la mirada a su visita recién llegada y le regalo una dulce sonrisa.

Bakugo:
- Como te sientes. -dejó colgando su chaqueta sobre la silla seguido de sentarse-

Izuku:
- Estoy bien, ¿ya comiste algo Kacchan? -preguntó viendo al mencionado-

Bakugo:
- Si, tú termina lo que tengas que comer. -se cruzó de brazos mirando a un lado-

Una tierna risita se escapó de la boca del oji-esmeralda mientras volvía a comer. Quedaron en silencio, pero no uno incómodo, uno bastante agradable.

Cuando terminó de comer, Katsuki se encargó de poner los trastes sucios sobre una mesa que se hallaba en la habitación.

Luego de eso, Izuku comenzó comenzó sentir sueño así que, con ayuda de su pareja, se acostó cómodamente en la camilla cerrando sus ojos, cayendo en un profundo sueño.

En cambio, Bakugo se quedó despierto, por si en cualquier momento, Deku lo necesitara.

Así es, no durmió en toda la noche solo por cuidar a su Omega.

◃───────────

Que les pareció pareció capitulo?

Por cierto, haré un horario:

Lunes y Miércoles: Watashi no Hīrō Arigatō

Martes y Jueves: Me enamoré de un Asesino

Viernes y Domingo: Las Apariencias Engañan

Con eso, concluimos el capítulo de hoy, a partir de la otra semana seguiré esos horarios.

Sayonara!★

Héroes De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora