Capítulo 17 "Compañero de habitación"

505 77 9
                                    

El silencio reinó en el pasillo, Jaemin miraba a Renjun y el más bajo sentía que su vida amorosa era más extraña que cualquier drama que haya visto en su vida.

—¿Podrías repetirlo? —pidió el pelirrojo mirando cualquier lugar menos los ojos de Jaemin.

—Si me miras, lo haré.

Con el pulso en los oídos, miró a su amigo.

—Me gustas, Junnie.

Yangyang, Donghyuck y Taro se quedaron anonadados de las palabras que Jaemin decía.

—Pero... yo...

—No es necesario que me respondas o correspondas mis sentimientos, pero quería decírtelo.

—Yo... iré al baño... —Renjun huyó de todos y corrió directo a Ten. Necesitaba consejos de su hada favorita.

El pelinaranja regaba sus lindas flores cuando Renjun apareció con poco aliento y con la mirada perdida. —¿Pasó algo?

—Necesito hablar con alguien, señor Ten.

Entraron a la pequeña casita y fueron directo al patio trasero, Ten sirvió algo de té y se sentó frente a Renjun.

—Habla...

Renjun sacó todo lo que había sucedido hasta ahora, también le habló sobre Jaemin y Jeno, haciendo que Ten riera un poco por la situación.

—¿Estás así por qué te gustan ambos? —el pelirrojo mordió sus labios sin saber que responder.

—No lo sé... no creo... es decir, ¿eso no es algo malo?

—¿Quién dice? —bebió un poco de té—. Escucha, Junnie. Tienes dieciocho años y jamás has experimentado esto de estar en una relación o al menos que te guste alguien... tal vez solo estás tan lleno de amor que puedes enamorarte de dos personas —se encogió de hombros—. ¿Qué dices tú?

—Es por eso que quería hablar con usted... porque por una parte me gusta Jeno, es divertido y también gentil, algo torpe a veces... Jaemin me hace reír con esa personalidad que tiene y cuida de mí... pero eso es algo normal en los amigos, al menos eso pensé hasta que comenzaron a confesarse... —Renjun rascó su cuello sin entender—. ¿Qué debo hacer?

—Pues es normal, no hay nada de malo. Sin embargo, estás demasiado estresado para alguien que se irá después de la graduación...

—¿A qué se refiere?

—¿Porque no lo intentas con ambos hasta la graduación?

—¿Señor Ten?

Renjun salió de la pequeña casa sin saber que hacer, no tenía pensado ir de allá para acá solo por un par de chicos que se le habían confesado. Caminó directo al árbol de paz y se sentó, no había estado presente en sus clases para poder aclarar su mente y ahora estaba peor.

Yangyang le envió un mensaje para saber donde estaba, pero este no quería responder.

—¿Estás bien? —la voz de un chico lo hizo saltar, abriendo los ojos de inmediato. La última vez que alguien había ido, además de sus amigos, él fue golpeado entre un grupo de personas del club de baloncesto.

Renjun miró hacia arriba viendo a un lindo chico de cabello rubio. —Sí, estoy bien. Gracias por preguntar.

—Que suerte, lucías muy mal cuando saliste de ese lugar. ¿Hay algo ahí que te asustó? —se sentó junto al pelirrojo, incomodándolo un poco.

—Oh, no, para nada. Por allá queda el club de arte...

—¡¿Estás en el club de arte?! Eso es genial, ¿qué tipo de cosas hacen?

Herederos / NoRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora