Capítulo 11 "Antes del partido final"

611 87 14
                                    

Yangyang seguía un poco enfadado con Renjun, pero el castaño sabía que era débil ante sus acciones tiernas, así que se lo ganó casi de inmediato.

El teléfono de Renjun comenzó a sonar y el nombre de su primo apareció en la pantalla. —Oh mierda. Dame un segundo —le dijo a su amigo caminando unos pasos más lejos.

—¡Pequeño Maomao! —gritó Lucas en cuanto el castaño respondió.

—¡Lucas! —gritó de vuelta riendo.

—¿Cómo has estado? Tu mamá dice que estás bien, pero el engreído no ha llamado a su primo favorito.

—Perdón, he estado ocupado con la escuela, ya sabes, señor universitario.

—Iré directo al tema —Renjun asintió como un tonto, riéndose de él mismo—. En unos meses más estaré en Corea.

—¿Qué? ¿Hablas enserio?

—Por supuesto. Me gané una beca y me dijeron que podía ir a estudiar por esos lugares. Así que tienes que darme algo de tu tiempo.

—Obviamente —le dijo sin dejar de sonreír. Lucas era como el hermano que jamás tuvo.

—De acuerdo, Maomao. Debo irme porque sigo estudiando aquí por ahora y tengo clases... ¡un domingo! ¿Puedes creerlo?

—Qué triste vida.

—Lo es. Como sea, cuídate Maomao. Nos vemos en unos meses y la abuela te extraña, estoy seguro que me enviará con algunas golosinas para su pequeñito especial... adiós.

—Adiós Lucas, cuídate —cortó la llamada y volvió junto a Yangyang.

—¿Era tu novia? Luces feliz.

—¿Novia? No, era mi primo. Dijo que vendrá a Corea —le sonrió.

—Vaya que amas a tu primo, no has dejado de sonreír.

—Claro que sí, es como mi hermano.

—Ya quiero conocerlo.

Siguieron paseando por el lugar hasta que Renjun debía volver, los domingos las puertas cerraban temprano.

—Nos vemos mañana, Injunnie.

Se despidieron agitando sus manos y Renjun entró caminando directo a su habitación, emocionado por volver ver a Lucas.

El lunes por la mañana Renjun fue visitado por todo el grupito de chicos que ahora debía llamar amigos. Los dejó entrar y fue a darse un baño para luego vestirse.

—¿Ese chico es Lucas? —preguntó Yangyang en cuanto Renjun salió del baño.

—Sí.

Jeno, Taro y Donghyuck se acercaron a ver la foto de cerca. —¿Es tu novio? —preguntó el moreno mirando a Renjun quien secaba su cabello—. ¿Necesitas ayuda con eso?

—Es mi primo y no, gracias. Tengo manos.

Taro miró fijamente la foto y luego a Renjun. —Lucas es tu primo, pero no se parecen mucho.

Donghyuck le dio un golpe. —Bueno eso es fácil, Lucas fue adoptado por mi tía, ella no pudo tener hijos y trabajaba en un orfanato —se encogió de hombros.

—Taro, debes ser más sutil con tus palabras —le reprendió Yangyang, haciendo que los demás le hicieran burla—. Déjennos en paz, celosos.

Jaemin miró el suelo y el sweater de Jeno apareció en su visión. —¿Por qué hay ropa de Jeno en tu habitación? No recuerdo haberte visto con ese sweater.

Herederos / NoRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora