Día 15: Soulmate

94 20 9
                                    

-¿Alma gemela?

Asintió con la cabeza.

-Por lo que me has contado así me parece. -Haru continuó removiendo la comida de la olla como si nada.

-Pero, ¿eso no es cosa de la ficción? -insistió Makoto curioso haciéndose lugar a un lado de su campo de visión.

Fue entonces cuando su amigo bajó el fuego y lo vio frente a frente para prestarle verdadera atención. A Haru no sólo le interesaban los temas paranormales sobre espíritus, dioses y fantasmas, también era muy intuitivo. Tenía dotes para observar y descubrir sentimientos ajenos con facilidad. Conseguía calar a las personas casi al instante de conocerlas.

-¿Cuánto tiempo tardaste en contarme sobre tu libro?

Makoto apretó los dientes contra los labios. Se sintió terriblemente culpable porque sabía donde desembocaba aquella pregunta. Nunca antes había confiado tanto en una persona que no fuera Haru.

-Meses.

-A un potencial desconocido se lo has dicho en cuestión de días.

-Ya te dije como fue, encontró uno de mis folios en su coche. -intentó justificarse.

-Preferiste decirle que era del libro a decirle que estabas enamorado de otra persona.

-Si le decía que estaba enamorado, él...

-¿Él qué? ¿Se rendiría contigo?

-No sabía que estaba coqueteando conmigo. -dijo seriamente.

-La rapidez con que él se ha enamorado, la rapidez con la que le has correspondido, habéis conectado con familiaridad, como si os conocierais de toda la vida. Lo aceptaste tan pronto como si pudieras confiar ciegamente en él. ¿Alguna vez has sido así de descuidado?

Makoto se avergonzó.

-No estamos enamorados, solo nos gustamos. Estás exagerando.

Haru lo miró a los ojos.

-¿Te abruma la idea de que sea para siempre o de que no lo conozcas en absoluto y te hayas equivocado con él?

-En absoluto. -dijo siendo consciente de que su propia respuesta parecía haberse formado incluso antes que la pregunta. Como si aquella fe ciega estuviera allí desde... siempre.


¡Hola, hola mis pequeños!

Perdonad la tardanza, este capítulo debió haber sido ayer pero aquí está para que lo disfrutéis mejor tarde que nunca. Más tarde tendréis el 16. Gracias por vuestra espera y paciencia conmigo.

Cómo Enamorarse En 31 Días FLUFFTOBER 2021 [Free!] [SouMako] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora