Makoto no estaba totalmente convencido, colocó su flequillo frente al espejo y suspiró. ¿Qué quería decir exactamente con "vestirse muy elegante"? Ni siquiera sabía si lo que había elegido era demasiado o no era suficiente.
Optó por quitarse la corbata para darle un toque informal y desabrochó un par de botones de la camisa inmaculada. Soltó también la blazer y se alejó un poco del espejo para verse. El traje era de un suave color caramelo, casi sin usar y los zapatos eran café. Tragó saliva y pensó una vez más en la posibilidad de que aquello fuera demasiado cuando llamaron a la puerta.
Sin más tiempo a la duda, corrió para abrir. Casi quedó sin respiración cuando vio a Sousuke tan apuesto. Al igual que él había desabrochado los primeros botones de su camisa y había optado por un traje. Uno que parecía hecho a medida, porque jamás existiría nadie a quien le favoreciera más. Tuvo que darse una bofetada mental para poder responder y tomar la rosa que llevaba en sus manos y le estaba ofreciendo.
Las flores parecían ser un lenguaje que Sousuke disfrutaba, y una rosa roja se entendía en todos los idioma.
—Gracias. —dijo sin apenas poder pronunciar algo más.
Aquella cita comenzaba a hacerle sentir bastante nervioso, como si fuera la primera vez.
💕💕💕
La cena había sido exquisita. El lugar en sí era exquisito. Makoto se había sentido en dentro de una de esas película, donde el protagonista acaba de descubrir que era de la realeza. Sousuke había pagado todo a pesar de su insistencia y tras la cena se habían quedado charlando con una copa de champán.
—Sé que probablemente no sea de tu gusto pero sería un placer poder brindar contigo.
Makoto no lo rechazó. Realmente tenía razón, el champán sabía algo fuerte a su parecer pero lo tomaría de principio a fin. Después de todo Sousuke se había tomado muchas molestias en aquella velada y todo estaba siendo especialmente romántico.
—¿Por qué brindaremos? —preguntó Makoto con curiosidad levantando la copa.
—Por ti, porque te ves especialmente hermoso y radiante. —dijo Sousuke produciendo el tintineo.
—Entonces, también lo haremos por ti. —Makoto se había sonrojado a más no poder. No sólo por el halago recibido, sino porque también pensó en lo bien que se veía Sousuke.
Ambos bebieron de sus copas dedicándose una profunda mirada.
—Esto está siendo muy bonito, Sou. —Makoto jugueteó con la copa.
El corazón le dio un vuelco.
—¿Cómo me has dicho? —preguntó mientras acariciaba su mejilla. Sus ojos disfrutaron del contacto un momento antes de encontrarse con los de Yamazaki.
—Sou... —dijo tímidamente.
—Quiero brindar de nuevo. —susurró. Makoto asintió y se dejó llevar levantando nuevamente el champán. —Porque te amo. —declaró en el momento que sus copas se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorarse En 31 Días FLUFFTOBER 2021 [Free!] [SouMako]
FanfictionAcompáñame en estos días con mucho soft SouMako. Flufftober 2021 @BlueDreamsSM me arrastró hasta aquí.