—Soy frío, serio y también tengo algo que... —carraspeó y cambió el tono. —Yo también tengo aficiones... Agh esto es inútil.
El tránsito de gente no era abundante, pero Sousuke tampoco prestó mucha atención. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que lo que estaba ocurriendo alrededor poco le importaba. Y es que fue totalmente consciente de que él día anterior, Makoto quería distraerlo y hacerle pasar un buen rato alejado de pensamientos propios. Así fue, le gustó. Lo disfrutó como disfrutaba de cada pequeña cosa de Makoto, de cada rato junto a él. Y por eso mismo quiso agradecérselo, y no sabía bien cómo, hasta que pensó en mostrarle también una de sus aficiones.
Las plantas era algo que se le daba bien y le gustaba. No tenía una gran cantidad de ellas, pero sí las suficientes para aquel pequeño ramo.
—¡Sousuke! —saludó Makoto ya a unos pasos de él.
—¡Sou-chan!
—¡Señor Sousuke!
Saludaron de forma dispar los gemelos. Ran con confianza, Ren con respeto. Al escuchar sus voces, inmediatamente escondió el ramillete tras él.
—Lo siento, mis padres salieron y no podía dejarlos solos.
Sousuke le hizo un gesto con la otra mano. No le importaba realmente, Ran y Ren eran un amor, pero por un momento no supo qué hacer con las flores. Hablar frente a un público, aunque fuera un público infantil, no era lo suyo.
—¿Has comprado tulipanes Sou-chan? —observó Ran asomándose a su espalda.
Sousuke se vio obligado a descubrir el ramo. Relamió sus labios y miró sin saber muy bien qué hacer con él. ¿Sería muy obvio si se lo daba a Makoto delante de los gemelos? Las mejillas de Makoto se encendieron entendiendo sin necesidad de palabras.
—H-has traído lo que te pedí. —le dijo tomando las flores rozando sus manos con las suyas.
Sus miradas se sostuvieron largo y tendido. Quería decir muchas cosas, pero no era bueno expresándose así que dejó que las flores hablaran por él.
—Tulipanes naranjas. Tal y como pediste.
Hola pequeños,
En verdad quería compartir con vosotros algo y es que estos días estoy bastante mal.Me disculpo si los capítulos son cortitos o no lo suficientemente detallados. Aún así estoy dejando en ellos todo el amor del mundo porque el reto me está pareciendo cuquísimo. Así que gracias a todos los que leéis, dais estrellitas y escribís comentarios con vuestras reacciones. Me hacen muy feliz.
Siempre un placer, Ningyo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorarse En 31 Días FLUFFTOBER 2021 [Free!] [SouMako]
FanfictionAcompáñame en estos días con mucho soft SouMako. Flufftober 2021 @BlueDreamsSM me arrastró hasta aquí.