—Mis padres ya lo saben.
Sousuke se atragantó con la comida y comenzó a toser una y otra vez hasta acabar todo sucio. Makoto saltó de su silla para socorrerlo con golpecitos en su espalda. Una vez calmado, corrió a alcanzar una servilleta para limpiar el desastre.
—¿Estás bien? —sus cejas formaban una arruga sobre su nariz mientras limpiaba el desastre en la camiseta de Sousuke.
—No lo esperaba, eso es todo. No hace falta que lo hagas, trae.
Yamazaki tomó la servilleta y limpió él mismo la mesa y su camiseta. De todas formas, la echaría a lavar después. Pero eso no le importaba ahora.
—¿Qué te han dicho?
Makoto se encogió de hombros.
—Lo normal.
—¿Qué te han dicho? —repitió Sousuke con urgencia.
—Quieren conocerte.
Sousuke tragó saliva.
—¿Saben que soy un chico?
Makoto parpadeó y lo miró asombrado. Por un momento algo hizo clic en su cabeza y entendió la reacción de Sousuke.
—Por supuesto que lo saben. —se rió tímidamente.
—Entonces vamos. —Yamazaki se levantó de pronto y comenzó a recoger los platos vacíos sobre la mesa con rapidez. Makoto se quedó absorto viendo como iba y venía recogiendo todo.
—Si no quieres...
—Claro que quiero, también es mi responsabilidad. Después vamos a casa de mis padres.
Makoto se quedó petrificado.
—Pero... ¿Tus padres también? —dijo tímido.
—Lo imaginan, lo intuyen o algo así. —dijo sin preocupación. —Me cambio de camiseta. Vamos a tu casa y luego a la mía. No hay más que hablar.
Lo vio meterse en su habitación para quitarse la camiseta y suspiró. Le gustaba. Su determinación, su caballerosidad, su capacidad de hacer de cada pequeña cosa algo especial. Sousuke le encantaba.
Lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorarse En 31 Días FLUFFTOBER 2021 [Free!] [SouMako]
FanfictionAcompáñame en estos días con mucho soft SouMako. Flufftober 2021 @BlueDreamsSM me arrastró hasta aquí.