—Me resultó raro que no recogieras a los gemelos. —dijo tímido desde la puerta.
No lo había visto después de haberse confesado y esa situación no era la más ideal para el gusto de Sousuke. Makoto en su estado más tierno y natural, con el pelo desordenado y las mejillas enrojecidas como cuando se sonroja. Sousuke daría lo que fuera porque mejorase pronto, pero la verdad que aquella faceta le fascinó.
—Me enferme creo que fue el día que me tomó la lluvia. —dijo reincorporándose. —No tenias que venir hasta aquí pero pasa.
Sousuke titubeó pero acabó acercándose a la cama. Desde allí podía ver las retinas llorosas de Makoto, intentó peinarse y colocar su pijama pero sin éxito.
—No te molestaré por mucho tiempo, sólo vine a traerte unos pasteles. Me iré enseguida. —los dejó sobre la mesita de noche.
—No.
—¿No te gustan?
Makoto rió, su cansancio era notable en aquella pequeña carcajada.
—Me encantan las cosas dulces. —admitió. —No te vayas pronto, quédate un rato. Si puedes. Si quieres. —rectificó.
Sousuke alzó una ceja y sonrió. Tapó su boca inmediatamente sintiéndose culpable por todo lo que pasó por su mente.
—Puedo malinterpretar tus súplicas.
Makoto no se sintió con fuerzas de rebatir aquella información y se hizo un agradable silencio.No estaba realmente seguro de si quedarse porque Makoto necesitaba descansar. Pero, le apartó el pelo y tomó la temperatura de su frente comprobando que la fiebre no estuviera presente. Fue al sentir su piel en buen estado cuando decidió quedarse. Pidió prestada la silla del escritorio con un gesto y tras el sonido afirmativo de Makoto, se sentó junto a él.
Al lado de los pasteles que había traído, había un montón de hojas escritas a mano. No leyó nada en concreto, pero sí reconoció la firma de Makoto.
—¿Has escrito algo más?
—Sí.
—No te sobre esfuerces. —Sousuke revolvió su pelo abochornándolo.
—No lo hice, surgieron sin esfuerzo. —sus ojos se encontraron y se sostuvieron los unos a los otros por largos segundos.
Sousuke acompañó a Makoto con una suave conversación sobre aquellos dulces escritos hasta que cayó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorarse En 31 Días FLUFFTOBER 2021 [Free!] [SouMako]
FanficAcompáñame en estos días con mucho soft SouMako. Flufftober 2021 @BlueDreamsSM me arrastró hasta aquí.