Habían vuelto a la playa más veces. A Makoto le gustaba más desde aquel día cuando Sousuke le preguntó si saldría con él. También había estado escribiendo mucho y estaba bastante ilusionado con lo que había conseguido. En parte, se había dado cuenta de que Sousuke le inspiraba. No sólo eso, había comenzado a leer sus historias y le gustaban.
—¿En qué piensas? —Sousuke se tumbó sobre su regazo esperando su respuesta. Acababa de leer una de las cartas que se enviaban los personajes de su libro.
Makoto acarició sus hebras negras una y otra vez. Estaban suaves y brillantes, tanto o más que sus ojos que en ese momento tanto amor le mostraban.
—En ti.
Sousuke sonrió.
—Pero si me tienes aquí.
Makoto se encogió de hombros.
—¿Te ha gustado? —Sousuke asintió. —Eres mi musa.
Sousuke tomó la mano que tan dulces caricias le brindaba y besó su palma clavando su mirada en Makoto. Un cosquilleo se instaló en el muchacho por culpa de aquellos ojos intensos y el beso inesperado.
—Entonces tengo que estar a la altura. —besó esta vez su muñeca.
Makoto sintió arder su rostro.
—Ya lo estás.
—Pero quiero hacer todas estas cosas que imaginas. Viajar juntos, ir de la mano por la calle, salir a cenar a un sitio elegante.
Makoto quiso decirle que no era necesario pero, antes de que pudiera soltar una palabra, Sousuke se levantó y se adueñó de su boca. Fue un beso lleno de amor, en su más puro estado. Dejó un sabor delicioso sobre sus labios, lo supo al probarlos cuando Sousuke se separó.
—Quiero hacer todo lo que la vida me brinde contigo a mi lado.
Esta vez fue Makoto quien se acercó a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorarse En 31 Días FLUFFTOBER 2021 [Free!] [SouMako]
FanfictionAcompáñame en estos días con mucho soft SouMako. Flufftober 2021 @BlueDreamsSM me arrastró hasta aquí.