Son varios temas que debo tocar antes de que continúen su camino por esta historia.
Nunca tuve tantos inconvenientes con el desarrollo de una historia. Siempre tuve claro el camino que tendría que seguir para concluir de manera satisfactoria una idea. Sin embargo, en mis últimos días de escuela casi no tenía clases «una o dos a lo mucho», tener algo de tiempo en mis días me hizo pensar ciertas cosas que me abrieron los ojos.
Me estaba basando en el manga para poder escribir, por lo que tenía que ser más original. Y aunque seguiré usando los personajes de TR y mis OC'S, la trama será completamente mía.
Por otro lado, en antiguos proyectos he tenido varios problemas con el nombre de la rayis, T/N, _____, etc. Siempre y sin excepción le coloco un nombre al personaje para que su manejo sea mucho más fácil, pero como anteriormente he mencionado «en la descripción» pueden colocarle el nombre que deseen, puede ser el suyo propio, el nombre con el que están registradxs en Wattpad, el de algún OC. ¡Son libres de elegir el nombre :D!
Otro punto es la apariencia, igual siempre le coloco alguna, esto me es importante para la descripción del personaje o si tiene algo que ver con sus orígenes. Recomiendo no cambiar lo esencial, pero de igual manera son libres de elegir.
También «y es algo que incómoda no solo a mí, si no a los demás lectores» son los tipos de comentarios que llegan a dejar, no me molesta que opinen, pero siempre y cuando respeten los gustos de lxs demás lectores o del propio escritor. Todos merecemos respeto, hasta la misma obra lo merece.
También algo que me sorprendió fueron características de mis propios OC'S, por ejemplo, los apellidos o nacionalidad fueron escritas en otro libro con temática TR, por eso mismo me tendré que dar a la tarea de cambiar la primera, ya que su lugar de origen me gusta demasiado.
Incluyo que algunas personalidades tendrán un cambio.
¡Si algo les parece confuso o les gusta cómo va esto pueden dejar críticas la constructivas!
Con gusto las leeré y responderé.
Por último, tengamos una sana convivencia para que en un futuro los problemas no existan.
Por el momento esto es todo, espero con todo mi corazón que disfrutes esta historia y ojalá te saque una sonrisa o una lágrima ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
¡Disfruten!
Sa-yo-na-ra 🍌🐟
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fanfiction-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...