Acto XI

118 14 5
                                    

Escribiendo mientras lucho por mi salud, que buena manera de pasar las vacaciones KsjKs
Siento la tardanza, no han sido buenos días, solo días. Perdón si se notan las faltas de ortografía T-T

•Hermanos•

Sano Manjiro


El saco de arena es mejor amortiguador de golpes que Haruchiyo o Draken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El saco de arena es mejor amortiguador de golpes que Haruchiyo o Draken. No tengo porqué preocuparme por herir a alguien, aunque se siente extraño prácticar sin nadie en el gimnasio. Es temprano, poco menos de las 8:00 AM.

Trato de aclarar mi mente de todos los recuerdos de hace algunas noches, buscando responderme a mí mismo el hecho del porque le he mentido a un amigo.

Creo que es temor al que dirá, muy pocas veces me importa lo que los demás opinen de mi, pero se trata de alguien con quién mantengo una reciente amistad...es diferente.

No me siento mal por hacerlo, ni siquiera tengo remordimiento. Creo que instintivamente miento para ser piadoso con los demás y sobretodo conmigo mismo. Sin embargo, no mentí por algo con lo que me sintiera cómodo.

Mi familia siempre será lo más valioso en mi vida, y mi relación con ellos tiende de un hilo. Por eso mismo no puedo dejar que nadie «además de unos cuantos» sepan la razón de nuestra falta de comunicación.

Lo siento, Lia. Es mejor que algunas cosas permanezcan en la oscuridad. Aunque bueno, soy excelente haciendo eso.

Tampoco lo es Shinichiro, sobretodo si se trata de nosotros. El y yo compartimos algo que odiamos, pero que no sabemos controlar. Los impulsos oscuros.

Algunas veces llegué a creer que era alguna clase de condición hereditaria, ya que en una sola ocasiones estos se presentaron en mi hermano, pero en Emma jamás. Por ende, lo descarté.

Ella es demasiado tierna y amable, alguien que solo puede irradiar una hermosa luz. Al contrario de mi o Shinichiro.

Toda su niñez la vivió tendida en su cama. Su salud no es la mejor y fue algo que nos trajo mucho problemas, que con desespero, tratamos de corregir. Tristemente viniendo de una familia con bienes y servicios exageradamente escasos...nunca fue facil

Y bueno, Izana llegó como el viento. De la nada, eso no nos limito a quererlo como hermano.

Ahora que lo pienso mejor, no estuvo mal decirle tales cosas a mi amiga de Rusia.

La familia Sano es algo rota y extraña. No me agrada ese concepto...La familia Sano es....

—Mikey, deja de atrapar moscas, tienes la boca abierta. Desde hace rato estás estático —la voz de Kenchin atrae mi mente a la realidad, explotando mi tan preciada burbuja de pensamientos.-— necesito un favor.

Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora