Acto VIII

145 18 0
                                    

Hola gente bonita, quiero ofrecer una gran disculpa por mi tan prolongada ausencia •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

Tenía días sintiéndome horrible, mis ánimos estaban muy abajo, prácticamente me sentía en un estado en automático. Poco a poco me recuperaba y llegaron ciertos acontecimientos que incluyen alarmas sísmicas, cortes de luz, nada de señal, huelgas de colegio, de todo.

Y bueno, hace unos días me encontraba mal de salud, fiebre, dolor de cabeza, escalofríos.

Aunque llegue a tener un dolor de estómago tan intenso que quede hospitalizada de emergencia. Fue una experiencia horrible.

Todavía no salgo de esta situación, sigo con sensaciones demás. Quiero aprovechar para terminar este capítulo que tantos días me ha costado escribir.

También está es una manera de recompensar los fallos que he estado teniendo con ustedes, no es mi intención dejar lo que quiero por otras cuestiones, simplemente fueron cosas que no pude controlar.

Tomate tu tiempo y disfruta del capítulo.

<3

.

.

.

.

.

La rutina•

Sano Manjiro

Mis pulgares contorneaban el envase de café de manera circular, no he quitado la mirada del líquido y su vapor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pulgares contorneaban el envase de café de manera circular, no he quitado la mirada del líquido y su vapor. Los nervios me carcomen sin saber realmente cómo empezar esta improvisada charla.

Miro de reojo a mi hermano, el sigue soplando su chocolate para neutralizar la temperatura. Toma un poco para comprobar si es bebible.

—¿Cómo es Rusia? —por lo menos tiene la intención de quitar el aire tan tenso que se respira— ¿Era tan helado?

—Casi no hay sol —contesto apretando el envase—, aunque septiembre siempre es un mes de lluvias, supongo que la estación del año no benefició mi llegada. Dicen que en primavera el calor se siente bastante bien

—El clima no fue problema para tu victoria —presto atención a sus expresiones, no veo que se sienta incómodo.

—Tienes razón —contestó, procesando las palabras que salieron de la boca de mi hermano. 

— Pero hay algo que me inquieta. Fácilmente pudiste noquear a ese tipo, ¿Por qué no hacerlo? —llevo a su boca el chocolate y sorbió—, en la mayoría de tus combates haces lo mismo. 

¡Me acaba de confirmar que por lo menos me ha visto en la televisión!

No tendría mucho sentido hacer eso —suspiro, tratando de disimular la emoción—, es quitarle la diversión y objetivo a la competencia, igual no era conveniente para él o para mi

Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora