Acto IX

142 19 3
                                    


Mi plan es actualizar cualquier día del fin de semana. Es mi meta personal para este mes c:

YYYY me estoy aguantando las ganas de ver los spoilers del final de TR. Hasta desinstale todo para no ver nadaaa. Tengo miedo jajaja

Antes de continuar, ofrezco una gran disculpa, no han sido buenos días.

Ahora sí, disfruta de tu lectura ^^

•Tokio, Shibuya•

Lia Zakharov

Tomar la decisión de vivir en Japón no fue fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomar la decisión de vivir en Japón no fue fácil. Fue un tema que tuve que consultar con todas las personas en mi alrededor, que, por lo menos me sirvieron como referencia para situaciones futuras.

Algunas me apoyaron, recalcando que yo realice mi carrera para esta clase de trabajos y que, si ese era mi sueño, ¿Por qué no perseguirlo?, al final la única persona que estuvo en total desacuerdo con esto, fue Mason.

Y por un momento me arrepentí de atreverme a soñar en grande, sin embargo, recapacite una vez más sobre mi vida ¿Acaso el es el dueño ella?, ¡Claro que no!

En cuanto acabo el evento y regresamos a Moscú me di a la tarea de empacar todo lo necesario para irme, incluso lleve a mi gato a realizar todos los trámites necesarios para poder llevarlo conmigo. 

No noté todo lo que hacía hasta que en una tarde mi hermano derramo lágrimas en mi departamento.

—Vaya...realmente esta sucediendo —mi hermano suele tener una voz serena, esta vez logro distinguir tristeza en ella.

—¿Estoy...haciendo mal? —me acerqué a el con una maleta en mano.

No, no...me alegra que cambies de aires, aunque estarás a miles de kilometros con gente que no conoces del todo, en una ciudad en la que nos perdimos por más de dos horas...

No estaré sola, Mitsuya, Manjiro, Takemichi. Todos ellos me apoyan. 

—Cierto...lo siento. Jamás hemos estado tan separados, es...difícil. 

Lo sé, mejor ten la idea de que en unos meses ya podré tener un buen departamento y podrás mudarte conmigo —trate de sonreirle.

Kaori me dijo que puedes ocupar la casa de la última vez. Solo te harás cargo de los servicios básicos

—Sería mucha mo...—me cayé en cuanto me entrego las llaves del lugar— ¿Gracias? 

—Mañana te llevaré al aeropuerto. Kaori y Sam nos iban a acompañar, pero están con el papeleo de adopción. ¿Ya dejaste el trabajo en orden?

Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora