•Regresando a la realidad•
Sano Manjiro
Me siento exhausto.
Hablar frente a múltiples personas jamás me fue difícil, tampoco tener cámaras pegadas al rostro, invadiendo el espacio con sus luces tan cegadoras. En un par de días todo debe quedar en el olvido.
Empaque todas mis pertenencias de los armarios de la habitación, Taiju junto con Haruchiyo y Takemitchy me ayudaron a bajarlos y colocarlos dentro de la cajuela del auto, cuidando de no lastimar los regalos que compre esa misma mañana.
Tardamos un poco en llegar al aeropuerto por el tránsito nocturno, al final logramos estar a tiempo. Chifuyu nos esperaba dentro del Jet con una gran sonrisa.
—Despegamos en unos minutos, Mikey —lo observé, apreciando a su vez el uniforme de piloto que portaba. Parece un niño jugando a ser lo que desea ser de mayor.
—Con calma, quiero llegar completo a Shibuya —reí, Matsuno imitó mi gesto—, te traje un pequeño medallón ruso, en cuanto estemos en Tokio será tuyo.
—Gracias, igual no te hubieras molestado —se veía ligeramente avergonzando, se inclinó con respeto y se marchó.
—Takemitchy —llame a mi amigo quien se encontraba terminando de realizar un pequeño inventario de nuestras pertenencias— ¿Dónde guardaste mi iPad?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fanfic-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...