Linaje Familiar
•Lia zakharov•
En mi día libre me dediqué a buscar aquella tienda que me ayudaría a revelar las fotografías de mi vieja cámara.
Ojalá no tenga problemas por la vez que Mikey la hizo volar varios metros por el aire.
Las instrucciones de Hanma fueron muy precisas. Me da un poco de miedo mi nuevo compañero, pero intento salir de mi circulo social para crear unos lazos.
Es algo que me aconsejo Sam.
Hablé recientemente con él, me ha contado el porque mi hermano no ha estado en contacto conmigo.
El abuelo de los Stepanov ha estado un poco mal de salud, nada de que preocuparse, aunque al ser una situación médica...Liam no querrá alejarse de su lado.
Ese lado suyo me gusta. Ayuda sin importarle si esa persona lo lastimo o no, pero cuando actúa de manera profesional, me incómoda.
Mason y Mel han tomado un poco la actitud de mi hermano, casi no hemos mantenido comunicación por lo mismo.
Las cosas en Rusia no están del todo bien, todo lo contrario a Japón.
De hecho, creo que en los últimos días he estado recibiendo más atención que de costumbre.
Emma quiere que pase a su hogar más seguido, ya sea para charlar o a comer. Igual, Hinata nos acompaña sin falta, incluso llegó a tener una que otra clase de japonés ahí.
Keiuske y Kazutora llegan a pedirme ayuda con las mascotas de la veterinaria. Darles agua, comida, un paseo o cepillarlos después de que son bañados.
Shinichiro e Izana me acompañan algunas veces a cualquier parte. Creo que es por la prensa que a veces me siguen. Me agradan bastante. Son un duo increíble.
Incluso, en estos momentos Takemichi es quien me lleva a revelar las fotografías. Estacionó el auto y me abrió la puerta para bajar.
—Gracias, ¿seguro que quieres ir? Quizás te parezca aburrido. —me dediqué a buscar en mi bolsa la cámara. Al mirar a Takemichi el nego con la cabeza.
—No te preocupes, no me molesta.
Entramos, la decoración antigua fue lo primero que nos recibió. Nos acercamos al mostrador para toparnos con una mujer mayor. Intenté ser clara al pedirle las fotografías. Supongo que me entendió.
Tardaría una media hora en tener todo listo. Pagué y le agradecí. Habían unas bancas afuera, nos sentamos y conversamos un rato.
—Cuando Mikey mando a reparar tu cámara tomo varias fotografías. No te sorprendas si hay una que otra de nosotros —Takemichi no parecía avergonzando. Creo que ya está bastante acostumbrado a las actitudes de Manjiro.
—No pude evitar reir— No me molesta, es mejor que demuestre esa personalidad juguetona. Me da un poco de miedo cuando está molesto.
—Si, suele guardar silencio y actuar impulsivamente. No es común verlo así, es más normal verlo decaído. No soy quien para contarte sus problemas, pero ya te habrás dado cuenta de algunos desacuerdos que tuvo con sus hermanos.
—En navidad me di cuenta. También con lo de sus padres, quiero ayudarlo así no se deje. No lo sé...es la primera vez que hago amigos.
—¿Qué?
—En la escuela no hablaba mucho, me sentía muy incómoda por el ruido del salón. En los trabajos en equipo no la pasaba bien.
—Me recuerdas a un viejo amigo. Me costó trabajo hacer que me dirigiera la palabra, aunque no duró mucho nuestra amistad...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fanfic-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...