•Olvidate del pasado, tíralo a basura•
Mason Stepanov
Detesto a las personas que fuman.
El olor del cigarro me provoca enormes jaquecas y un muy mal humor, el fumar es uno de los vicios más asquerosos que tiene el ser humano.
La bebida no me molesta, sus efectos son negativos e inmediatos, pero por lo menos es más apetecible que un cigarro.
Hace dos años, en mi cumpleaños, Lia me regaló una costosa botella de vino italiano. No le he abierto desde ese día, por lo que al estar degustando en estos momentos de ella me hace preguntarme por qué no lo había hecho antes.
El dulce sabor de líquido viaja por mis labios para pasarse por mi lengua. En verdad lo estoy disfrutando.
Mis días han estado muy estresantes, por el tema de salud de mi abuelo, he tenido que estar al pendiente de dos empresas diferentes.
Mel trata de ayudarme en M&M, y por supuesto que las partes pesadas las terminó por resolver yo.
En el banco que dirige mi abuelo, aunque no tengo la suficiente autoridad para decidir en el, todo es un poco más complicado.
Estoy tratando de relajarme lo más que puedo por la llamada que estoy a punto de recibir.
Ha pasado poco más de un mes desde que contraté a Naoto Tachibana para seguirle los pasos a Manjiro Sano.
Sea lo que sea que oculte, quiero tener esa información en mis manos.
Serví un poco más de la cuenta en mi copa, justo cuando dejé de lado la botella mi teléfono sonó.
Me cerciore de que nadie estuviera fuera de mi estudio, cerré la puerta y atendí.
-Antes de iniciar con esta conversación, necesito que tengas a las mano tu computadora. Abre tu correo personal, por ese medio te mandaré toda la información.
-Eres alguien muy directo, me agradas -acaté su orden tan rápido como pude, teniendo en mente en como diablos tenía mi correo-, ya.
Casi al instanté un mensaje en mi buzón de entrada llegó.
-Comencemos por decirte quien es Manjiro Sano, y tranquilo, no te daré información que puedes sacar de cualquier página de internet -espero mucho viniendo de un contacto que me proporcionó mi abuelo-, tiene 27 años, nació el 20 de agosto de 1990. Es el segundo hijo de Sakurako y Makoto Sano.
-¿Hermanos?
-Tres, uno de ellos es adoptivo. El mayor se llama Shinichiro Sano, 37 años. Es dueño de S.S Motors. Sin pareja ni hijos -mientras Naoto seguía hablando yo revisaba un poco la información que me había mandado-. Luego tenemos a Izana Kurokowa. No tiene mucho que se graduó de la universidad...a los 29 años.
-Son carreras, no carreritas. Sigue.
-Emma Sano, 26 años. Está casada con Ken Ryuguji, actualmente están en la espera de su primer hijo.
-¿Su familia tiene algún antecedente?
-Sus padres los abandonaron cuando eran niños, su abuelo termino por criarlos hasta que falleció de un paro cardíaco. Si nos centramos solo en Manjiro...en algunas ocasiones fue detenido por peleas clandestinas. El informa estaba sellada, pero en sus declaraciones menciona que todo fue por necesidad.
-¿Necesidad?
-La familia Sano no era de un nivel socieconómico alto. El único de ellos con carrera concluida es Izana. Si nos enfocamos con el tema de sus negocios...es evidente que la lucha es el principal de ellos, no pude averiguar mucho, la mayoría de su dinero esta siendo invertido por unos de sus amigos, Hajime Kokonoi. De lo que estoy seguro es que no son ilicitos.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fanfiction-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...