⚠️Advertencia ⚠️
Mencionaré algunas enfermedades que podrían incomodar.
También aclaro que no soy experta en los temas, todo lo escrito aquí ha sido el producto se una amplia investigación.
Y por experiencia propia.
•Bienvenido a casa•
Manjiro Sano
Se que paso algo de tiempo desde que me aleje de mis responsabilidades como figura pública, pero no creo que sea necesario la insistencia de Hajime por verme.Me ha obligado a levantarme más temprano de lo inusual. Incluso cito a Haruchiyo, Yuzuha, Takemitchy y Taiju.
No sé que es lo que quiere. Me da un poco de ansiedad ir a ciegas a la enorme edificación que rige bajo su control.
Son poco más de las 9:00 AM. Todos permanecemos en silencio a excepción de mi asistente, quien se encuentra platicando un poco de su semana. Intento poner atención a su entusiasmo.
Al llegar, Taiju estacionó el auto en la parte subterránea del edificio, y nos dirigimos al elevador con destino al último piso. En el lobby nos topamos con Inui, quien leía una revista de chismes. No pensé que tuviera gustos así.
—Ten cuidado, está de un genio que ni el se soporta. Hasta tuve que dejarlo con su histéria. —Inupi no quito su mirada de la revista.
—¿Sucedió algo malo? —Takemitchy preguntó por todos.
—No, pero cualquier persona la considera una amenaza. No lo hagan esperar más.
Con decisión abrí la gran puerta de madera de roble, lo primero con lo que me tope fue con un Kokonoi sentado, leyendo un libro o lo que fuera. Desde nuestra distancia no distinguía aquellas hojas.
—Vaya, vaya. Sano Manjiro con 10 minutos de retraso —habló Koko.
—Tú lo has dicho, 10 minutos, Koko —respondí.
—Si llegarás 10 minutos antes estarías perfectamente a tiempo. Recuerda que el dinero y el tiempo son las cosas más valiosas del mundo.
—No creo que eso sea del todo cierto —Yuzuha arqueó una ceja, poniendo sus brazos cruzados poco más arriba de su confianza. Koko continúo con su expresión seria.
—¿Me dirás que el amor es lo más importante? No me hagas reír mujer, el amor te podrá ayudar de muchas formas, pero con amor no compras nada.
—Y con dinero no compras amor. Muy contradictorio, ¿no?
Es por eso que no me agrada discutir con ella. Sabe el como y en qué momento responder.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fanfic-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...