Se que son muchos caps del patadas flipantes, pero hay que desarrollarlo primero para que lo demás fluya como se debe ¯\_༼•́ ͜ʖ •̀༽_/¯
Este capítulo me tiene muy emocionada porque se revelan ciertos acontecimientos que ¿Afectarán el futuro? No lo sé...quizás no existe uno ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Lo que si les digo es que, muy probablemente en unos cuantos capítulos más, se haga un salto por el tiempo, tengan su mente abierta a las posibilidades.
Bueno, este capítulo es diferente (solo uno ha mostrado este tipo de narración, pero este será mucho más extenso), no se preocupen, solo que este acto trata del pasado en manera de un...¿Sueño? Un ¿Recuerdo? Descúbrelo!
Disfruten este pedacito de ideas que rondan por mi mente esquizofrénica porque las cosas se tornaran...feas
Recuerden que siempre que hay paz es porque una tormenta se aproxima.
Me muero de sueño. (╯︵╰,)
Posdata: una doña se venía mimiendo a mi lado y otra no paraba de ver mi teléfono kskdjf.
¡Por cierto! Este capítulo es BASTANTE extenso. Tomate tu tiempo para leerlo, busca un lugar en sus cositas que hacer para disfrutarlo con calma.
•Entierra a un amigo•
Manjiro Sano
⚠️Descripción de situaciones gore, violencia, muerte, trauma, etc.⚠️
Hace 10 años
La leve sensación de cabecear dejo de importarme luego de la tercera regañada por parte de Shinichiro. Son las siete de la mañana y seguimos en el hospital, al menos tengo que dormir un poco para estar preparado el día de hoy.Hace un par de meses, luego de conocer al más llorón de mis amigos, mi vida cambio por completo...o bueno, parte de ella.
Takemitchy consiguió que sus padres aceptarán pagar mis clases de artes marciales. A cambio les ayudo con algunos malandros que solían atracas sus pequeños negocios por el centro de Shibuya. Es un buen pago por una tarea sencilla.
Mis amigos y yo nos encontramos emocionados por el torneo de MMA que mi escuela está por finalizar. No fue difícil llegar a la final por mi propia cuenta.
Aunque no me llaman la atención esas actividades, el premio que te proporcionan es de mi interés. Dinero, algo que mi familia necesita.
Emma recayó por su enfermedad, quisiera decir que no es normal que lo haga, pero se volvió rutinario los últimos meses y todo por sus defensas y glóbulos blancos. Es urgente que las células madre de alguien más sean transferidas a su cuerpo. Al ser un proceso nuevo, es bastante caro y complicado de conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fanfic-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...